Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

16/12/20

En funciones, Comisión Taurina de Tovar

Juramentada Comisión Taurina de Tovar

 
por: Giovanni Cegarra – Mérida/Venezuela

Tras soportar una serie de contratiempos de orden institucional, por ante la autoridad competente del Municipio Tovar del Estado Mérida, representada en Darirma Escalona, Vicepresidente de la Cámara Municipal, fueron juramentados los miembros de la Comisión Taurina Municipal de Tovar, quienes ejercerán sus funciones, desde la presente fecha hasta el 2021, regularán y presidirán los espectáculos que, en el orden taurino, se celebren en el Coliseo “Arq. Claudio Corredor Müller”, componente estructural del Complejo Recreacional Deportivo Cultural “Dr. Jesús Rondón Nucete”.

La Comisión Taurina Municipal de Tovar, estará presidida por Roger Barón, ratificado como tal, secundando en el cuadro directivo por Manuel Belandria, Juan Carlos Escalante, Oscar Puentes, Jean Carlos Méndez, junto a los Delegados Taurinos: Luis Maldonado, Rafael Almeida, Alexis Acevedo, quienes habrán de reunirse, el sábado venidero, para definir cómo quedarán distribuidos el resto de los cargos directivos de la referida Comisión.

Se estrenaría en sus funciones esta Comisión Taurina Tovareña, en el Festival Taurino que estaba anunciado para el domingo 20 del mes en curso, el cual fue suspendido a raíz de elevado índice de contagio del Covid-19 que registra el Estado Mérida, en los últimos días y del que no se escapa, Tovar.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores