Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

30/12/20

Duelo por Juan Enrique Carrero Flores

Falleció en San Cristóbal uno de los narradores taurinos que identificó las transmisiones de la Feria de San Sebastián por Radio Mundial 860 AM Foto: Juan Carlos Carrrero


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Hacia el final de la tarde del 29 de Diciembre 2020, falleció en su querida ciudad  de San Cristóbal, una de las voces taurinas que identificó a la emisora Radio Mundial, en las tardes de toros de Pueblo Nuevo cada enero: 

Juan Enrique Carrero Flores 

Así, con su nombre completo, siempre reseñó su estilo didáctico de llevar el acontecer del ruedo a los radioreceptores de los oyentes.

Desde esta web, lamentamos esta pérdida de un gran valor humano en todos los frentes: Como narrador taurino, como periodista deportivo, como docente universitario, como autor de libros, excelente padre y esposo, y, por supuesto, buen amigo.

Expresamos nuestras condolencias a su amada esposa, sus hijos y demás familiares; con particular afecto a su hermano: Antonio Carrero, ex-comisionado taurino de las plazas de San Cristóbal y Táriba;  y su sobrino: Juan Carlos Carrero, fotógrafo colaborador de nuestra web; así como al aficionado taurino Freddy Flores, radicado en Caracas.

por venezuelataurina.com

César Omaña
Director


Táriba 30 de Diciembre de 2020
 



***** Duelo Universidad Católica del Táchira UCAT *****



Las Autoridades Rectorales, Decanales y toda la Comunidad Universitaria, lamentan profundamente el fallecimiento del

Lcdo. Juan Enrique Carrero Flores

Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica del Táchira.

En estos momentos de dolor, hacemos llegar a su esposa, hijos y demás familiares, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Tí Señor, no morirá para siempre / Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

Acto Velatorio:  Capilla de Funeraria El Ángel a partir de las 7:00 a.m.

Sepelio: Cementerio Jardín Metropolitano de El Mirador

Día: Miércoles 30 de diciembre de 2020. Hora: 3:00 p.m.



***** Duelo Comisión taurina de San Cristóbal *****






***** Duelo del periodista Said Cárdenas *****


Acaba de partir al encuentro con el creador el Licenciado Juan Enrique Carrero Flores, hombre de una gran y prominente carrera como educador, formador de generaciones en sistemas educativos de bachillerato y universitaria.

Uno de los periodistas y locutores de gran trayectoria en el mundo del periodismo impreso; laboró en el Diario Católico como el segundo cronista deportivo de esa historia; fue locutor de diferentes estaciones de radio.

Tuve el honor que en el año 2017, cuando estando él en silla de ruedas, con una pierna amputada, me acompañó en las transmisiones de las corridas en Radio Mundial en San Cristóbal.

Siempre se afincaba en el relato, Fernando Lobo (+), también fallecido este 2020, para contar la historia de Don Juan Enrique Carrero Flores, para comentar que los hijos del Maestro lo llevaban en silla de ruedas a la Universidad Católica a dar clases y lo esperaban.

La carrera como dirigente Deportivo de Juan Enrique comienza con la fundación, en el Estadio Táchira, del Club de Béisbol Deportivo Táchira, en la década de los 50 y 60; luego amplía el rango de ese club en las canchas del Liceo Simón Bolívar con las disciplinas de baloncesto y voleibol.  Después, funda su amada Sultanita y otros clubes deportivos.

Una dilatada trayectoria que por fortuna, nos queda tiempo para contar.

Paz al Alma del Maestro Juan Enrique Carrero Flores.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores