Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

10/12/20

Aprobada permisología para Festival Taurino en Tovar

La actividad es profondos de su funcionamiento, con una entrada de colaboración de cinco dólares o equivalente,  el domingo 20 de diciembre.



*** La Academia Taurina Rafael Orellana organiza contra todos los pronósticos una cita con la tauromaquia



por: Eduardo Ravell – Diario Pico Bolívar

De grato acontecimiento decembrino ha sido calificado el festival de casta de la mano de la Coordinadora General de la Academia Taurina: Lic. Doraima Rojas. "No ha sido fácil”, nos comenta vía móvil, esta inquieta dama taurina quien se ha movilizado como pez en el agua; y desde Caracas le han dado el visto bueno las máximas autoridades sanitarias para que se cumplan a rigor, todos y cada uno de los parámetros a seguir para contrarrestar el covid-19. Medio aforo y guardando distancia; y aún mas, con la entrada a los menores y sus representantes. 

De esta manera queda solventado el permiso para que Coremer ratifique todo lo concerniente al evento con ejemplares de casta de Rancho Grande y El Prado. 

Al cierre de esta nota, la organizadora Doraima Rojas, contactaba con los padres del alumno representante por la Escuela Taurina de Mérida.  La expectativa es tal que en Tovar se respira un ambientazo taurino con aroma navideño entre hallacas y el buen pan tovareño. Enhorabuena por este evento logrado por Doraima y quienes todo el año han estado vigentes en El Coliseo El LLano de Tovar. 

Permiso formal para la realización del festival taurino.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores