Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

29/11/20

Regresó de Perú el promisor matador Edgar Antonio

Además de reencontrarse con su familia, aprovechará para operarse de una lesión en el hombro izquierdo en Cagua.  


por: Jesús Ramírez "El Tato"
El joven matador de toros aragüeño Edgar Antonio, regresó el miércoles 25/11 de Perú, país donde radica desde hace cuatro años, desarrollando su carrera profesional por cosos de la provincia inca.

El prometedor espada, este año debido a la cruel pandemia, vio frustradas sus aspiraciones al ser suspendidos todos los festejos programados, además en medio de una crisis política y social que embarga todos los sectores peruanos. Tan solo pudo torear un festejo en Santanita (Lima) mano a mano con Gustavo Zúñiga y toros de Alzurza. 

Edgar Antonio que se arma de valor, impulsado por su enorme vocación torera; para seguir en la lucha, contra todos los pronósticos, aprovechará su estadía para operarse de una lesión en el hombro izquierdo en una clínica de Cagua; la misma fue producto de una voltereta recibida precisamente en su actuación de este año.

Con afición desbordante y fe inquebrantable, Edgar Antonio se mantiene firme en sus aspiraciones profesionales, con la esperanza que antes de retornar a las tierras peruanas que lo han acogido, pueda irrumpir en alguna plaza o feria venezolana como es su sueño. 

De momento, se avoca a los estudios para ir a quirófano, con la fe que la pandemia cese y retorne al mundo la nueva normalidad para seguir triunfando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores