Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

2/11/20

Maracay: Sede del Encuentro de Aficionados Prácticos de Venezuela

Foto archivo: Aficionados Prácticos participantes del festival anterior en Maracay. Foto: Juan Fajardo

por: Víctor Ramírez "Vitico"

La ciudad de Maracay será la sede del Encuentro de Aficionados Prácticos de Venezuela con varios festivales que se llevarán a cabo en noviembre y diciembre. 

Para la ocasión debutará el ruedo portátil "Ocha de la Capea"  en el complejo "Curro Pollo" de Víctor Bellido; contará con el apoyo y auspicio del maestro Manuel Medina "El Rubi" y el taurino Orlando Faroh; a la vez, el ganadero Juan Campolargo, se suma también a la actividad. 

El primer festival se celebrará el sábado 21 de noviembre con becerras de Campolargo para Ronald López, Wladimir Vega, Tony Di Guglielmo, Homero Polanco,Miguel Guía y Norwick Cariel. 

En el segundo actuarán aficionados de varias regiones del país y en el tercero, los triunfadores de los dos primeros festejos estoquearán dos novillos de Campolargo; completándose con cuatro becerras para otros tantos aficionados. 

Los festivales contarán con las medidas sanitarias necesarias para su realización. Así comienza la reactivación de la temporada taurina nacional, proyectando en un futuro seguir organizando más festejos para incentivar la fiesta brava en diversas regiones de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores