Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

24/11/20

Maracay: El primer gran paso

Buen Festival con el auspicio y apoyo del maestro Manuel Medina "El Rubi", la colaboración del ganadero Juan Campolargo y los Aficionados Prácticos. Foto: Alejandro Vielma


** Este festival es el primero de varios que se proyectan realizar en varias ciudades del país. 

por: Víctor Ramírez "Vitico"

El pasado sábado 21 de noviembre en la ciudad de Maracay se celebró un interesante festival con aficionados prácticos, que tuvo la importancia de que es el primer gran paso para iniciar la reactivación de la fiesta brava, en un año tan complicado. 

Con el auspicio y apoyo del maestro Manuel Medina "El Rubi", la colaboración del ganadero Juan Campolargo, así como de Ronald López y Tony Di Guglielmo, se celebró el festejo en el cómodo y bien cuidado ruedo propiedad del aficionado Orlando Faroh. 

Los toreros de plata prestaron su apoyo, como el picador Muñoz y el banderillero Eliécer Paredes, teniendo como director de lidia al matador de toros Alfonso Rondón "El burri" o "Burriquita", por su personaje de toreo bufo, para deleite de los asistentes, entre ellos niñas y niños que se inician en esta hermosa afición.  Para este festejo, se respetaron las medidas sanitarias necesarias. 

Las becerras permitieron a los actuantes demostrar sus buenas maneras; Ronald López con su clase; los buenos naturales de Norvick Cariel; la decisión de Miguel Guía; el valor de Tony Di Guglielmo; el buen nivel de Wladimir Vega y el bien hacer de Homero Polanco. 

También torearon dos jóvenes de la escuela taurina de Maracay. Este festival es el primero de varios que se proyectan realizar en varias ciudades del país en la medida que las condiciones lo vayan permitiendo. Siempre, el primer paso es el más difícil, pero también el más importante. 

Maracay da el pistoletazo de salida, y eso es muy importante. Ahora debemos seguir apoyando cada iniciativa por el bien de la fiesta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores