Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

18/11/20

Hoy 18/11 / Conferencia virtual: ¿Se puede medir la bravura?

El invitado de este miércoles es docente e investigador con experiencia en las áreas de conservación de recursos genéticos y mejoramiento genético animal, entre otras. 

** Las conferencias son organizadas por las plataformas Unidos por el Toro y Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana ; además, cuentan con el apoyo divulgativo de varios sitios web.

** La hora venezolana es 11 pm

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Para dar entrada a más taurinos en las conferencias semanales que ofrece de manera gratuita la plataforma Unidos por el Toro, se ha mejorado el acceso en la app ZOOM; para ello han cambiado el enlace, link o liga de ingreso, el cual será el mismo para todas las conferencias virtuales venideras a partir de la presente fecha.

Al hacer click en el enlace, se podrá entrar en la conferencia taurina virtual de los miércoles



ATENCIÓN A LA CONFERENCIA DEL MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Miércoles 18 de noviembre 
Hora: 21:00 Hrs. México (23 hrs Vzla)

Conferencista Invitado: David Calero Quintero 
Zootecnista con Maestría en Ciencias Agrarias, énfasis en Producción Animal Tropical

Docente e investigador con alta experiencia en concepción e implementación de proyectos de investigación en las áreas de conservación de recursos genéticos, mejoramiento genético animal y diversidad biológica. Docente en las áreas de genética y mejoramiento genético animal. Fuertes conocimientos y experiencia en el establecimiento, manejo y utilización de forrajes tropicales y en transferencia tecnologica.  (Linkedin)


Tema: Cuantificación de la bravura mediante el uso de etogramas de evaluación

El “etograma” es un instrumento auxiliar de los estudios de la etología, (de ethos, comportamiento, y logos, estudio o tratado), que es la parte de la zoología que se dedica al estudio de las costumbres y el comportamiento de los animales y del ser humano, desde el punto de vista biológico. (ejemplode.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores