Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

23/11/20

En Maracay: Aficionados prácticos dieron aliento a la disminuida fiesta brava



Norvic Cariel simulando la suerte suprema. Foto: Alejandro Vielma

** Fotos: Castañeda y Vielma 

por: Jesús Ramírez "El Tato"

No pude ir al festival de aficionados prácticos realizado este sábado 21/11 en las afueras de Maracay en un improvisado ruedo. Al problema del transporte, se sumó la amenaza de lluvia que finalmente se desató; pero varias fuentes confiables consultadas, nos permiten informar que lo más destacado ante las vacas de Campolargo, estuvo a cargo de Norvic Cariel, con capacidad y dominio. Ronald López, buen gusto y Homero Polanco, volvió a convencer con su serenidad y fina interpretación torera sobre ambas manos, con el mérito adicional del torrencial aguacero. 

Los demás integrantes, Tony De Guglielmo, Miguel Guía y Wladimir Vegas, pues valerosos superando escollos ante las vacas yaracuyanas de variado comportamiento que en determinado momento exigían entrenamiento y preparación.

Aun cuando la convocatoria al evento fue muy sumisa, algunos aficionados se dieron cita para el anunciado reencuentro saciador de apetencias taurinas, en medio de una situación pandémica en todos los órdenes, que constituyó un suspiro alentador.


El ruedo donde se desarrolló el festejo de los Aficionados Prácticos.



(Izq - Der) Miguel Gómez, Rómer González junto a Homero Polanco exhibiendo el trofeo recibido a la mejor faena de la tarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores