Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

1/10/20

el 26/09: Contundente triunfo de Leonardo Benítez reapareciendo en festival

Las dos orejas en manos del reaparecido León caraqueño.



por: Jesús Ramírez "El Tato"

Triunfal y convincente reaparición, tuvo este sábado 26 de septiembre, el matador caraqueño Leonardo Benítez, al cortar dos orejas a bravo ejemplar de Torrecillas en festejo realizado en dicha dehesa mexicana.

Abrió plaza Benítez quien recibió los primeros aplausos con artístico toreo de capa por verónicas y ceñido quite por chicuelinas y caleserinas. Se empleó a fondo con el mejor astado de la tarde en larga faena sobre ambas manos, plena de entrega, sapiencia y elevado gusto artístico, cuajando con mandoneria al gran toro que despachó de gran estocada para recibir las dos orejas.
Compartió cartel con "El Zapata" quien anduvo muy profesional, sobrado ante un astado nada colaborador que despachó de estocada para recibir una oreja.

También actuó "El Chihuahua", muy valeroso, destacó en gran tercio de banderillas; con la muleta derrochó valor ante las nulas opciones del astado que despacho al primer viaje para recibir una oreja.
José Mauricio fue aplaudido con otro ejemplar de escaso rendimiento.
El novillero César Pacheco con novillo complicado demostró ganas y conocimientos saludando desde el tercio.

Ante la no comparecencia del matador Leo Valadez quien presentó parte facultativo, los ganaderos y toreros acordaron que a quien le correspondiera toros de menores opciones lidiaría un segundo astado.  Así lo hicieron "El Chihuahua," y José Mauricio que tampoco tuvieron suerte cerrando la tarde que sirvió para el contundente triunfo del torero caraqueño que revivió ilusiones con arrollador triunfo.

Natural de temple y exposición del torero caraqueño.

Verónica de buen gusto de Benítez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores