Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

18/10/20

Comisión Taurina de San Cristóbal felicita al Dr. Benvenuto por logro internacional

La autoridad de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, felicita al Jefe del cuerpo de Médicos. 

** Recientemente, fue admitido como miembro internacional del Colegio Americano de Cirujanos, para lo cual presentó la ponencia sobre la Cirugía Taurina.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El reciente logro del médico tachirense y gran taurino: Ricardo Benvenuto, continúa resonando en las instituciones taurinas venezolanas, orgullosas de tener en el Colegio Americano de Cirujanos, a un embajador de la fiesta de los toros.

Su ponencia sobre la cirugía taurina, ha hecho saber a los profesionales participantes en el Congreso anual celebrado en Chicago, (Ilinois) sobre esta especialidad médica que es exclusiva de quienes participan de las festejos taurinos.

 

*********** Texto de la Salutación al Dr. Benvenuto ************

La Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal se llena de júbilo por el Otorgamiento de la Membresía del American College of Surgeons (Colegio Americano de Cirujanos), 

al Dr. Ricardo Benvenuto Mogollón 

Miembro de esta comisión como Jefe del Cuerpo de Médicos, distinción que no se otorgaba a un Profesional de la Medicina Tachirense, desde el año 1985.

Por tal acontecimiento, nos sentimos orgullosos que el Dr. Ricardo Benvenuto, tenga ese honor; un profesional que enaltece el gentilicio tachirense y un ciudadano ejemplar.

Los estándares profesionales establecidos y requeridos por el American College of Surgeons, están expresados en el Juramento de los miembros, la Declaración de principios y el Código de conducta.

por la Comisión Taurina de San Cristóbal

Dr. Alvaro Moros
Presidente

Dr. Gerardo Patino
Vocal

Sr. Rodolfo Vivas
Vocal

Sr. Fernando Acevedo
Secretario



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores