Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

24/9/20

Tristeza por la partida adelantada de Fernando Lobo Archila

Falleció el director de la Superdeportiva FM en San Cristóbal, docente de la Universidad Católica del Táchira

*** La radio sancristobalense está de luto ante la pérdida de una de sus fichas más valiosas en el apoyo al deporte

*** Nota de duelo del Círculo de Locutores Deportivos del Táchira y otros amigos

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La tarde del 24 de Septiembre se llenó de tristeza en el medio radial ante la triste noticia del fallecimiento de uno de los más valiosos amigos de la radio deportiva. 

De inmediato las redes dejaron ver el dolor ante esta partida a causa de la pandemia.

Nota de duelo del Círculo de Locutores deportivos del Táchira


El Círculo de Locutores Deportivos del Táchira, cumple con el penoso deber de informar el doloroso fallecimiento de 

Fernando Lobo Archila

Inesperada e irreparable pérdida de uno de  nuestros proactivos y apasionados representantes de la Locución Deportiva en el Táchira y Venezuela para el Mundo. 

Con Fernando Lobo Archila parte el comentario deportivo en toda la extensión de la palabra; la radio hace silencio par escuchar en la profundidad del pensamiento, a Fernando, que recorrió escenarios y eventos a nivel regional, nacional e internacional. 

Desde el Círculo de Locutores Deportivos del Táchira hacemos llegar a su familia, esposa, hijos y nietos en estos momentos de dolor, nuestro sentimiento de más profundo dolor y hermandad en este difícil trance, porque en su casa, como sede de la Estación de Radio La Superdeportiva, conocimos el abrazo y cobijo de una familia que tiene como parte de sus vidas, el apasionante mundo de la radio y de la información deportiva.

Fernando, ahora vamos contigo a un acertado comentario en la Radio del Cielo, donde te reunirás con El Creador; y desde allí, escucharemos en lo más profundo de nuestras almas tu comentario de bendición y protección por tus seres queridos, que desde este lugar del mundo, mantendrán viva tu llama para la Luz Eterna en la Radio Deportiva del Táchira. 

Paz a Su Alma.

San Cristóbal 24 de Septiembre de 2020



Nota de duelo del periodista Said M. Cárdenas

Hoy Dios adelantó a la cena pascual, a uno de sus hijos fieles y promotor de su palabra en la tierra ... Fernando Lobo 

Gran enamorado del mundo de la Radio que lo llevó a conquistar un espacio, junto a sus amigos, hermanos de vida y su familia en su casa.

Fue de un extraordinario trabajo en la vida, dedicada a ser un gran Padre ... Buen abuelo e inigualable tío... 

Hoy, Fernando, agradecemos a  Dios y La Virgen, el gran privilegio de la amistad, legado que perdurará con tus hijos herederos de esa pasión por la Radio.

A todos ustedes mis panas, nuestras condolencias para vivir este doloroso momento. A su esposa, hijos y nietos, no tenemos palabras para expresarles nuestra unión en este momento de profundo dolor que hoy viven.

Mis Panas: Es doloroso perder un amigo en medio de estas circunstancias de vida que el destino nos puso a vivir.

Por Fernando Lobo Archila, elevamos una plegaria para que brille la luz eterna en su camino al Reino de Dios; y una oración por su eterno descanso.

Paz a Su Alma

Said Cárdenas


Nota de duelo del Ing. Alfredo Padilla M. 


A lo mejor no es el momento ni el lugar para estas palabras, pero mi corazón necesita expresarlas, se nos fue al Cielo Fernando Lobo, un Caballero, Amigo, Sencillo, Solidario, Atento, Bondadoso, Familiar, Humilde, Alegre, Sonriente, Servicial, Deportista, Economista, Locutor, Aficionado y Católico Creyente.🙏. 

No entiendo qué nos está pasando con este coronavirus que cada día se lleva un amigo más; se lleva a los buenos y a los mejores.

Gracias Fernando por todas tus palabras, saludos, transmisiones, reportes, mensajes, esfuerzos, trasnochos, madrugadas, informaciones, programas, partidos, vueltas, torneos, noticias y mensajes de Dios🙏

Tú no te has ido; hoy te has sembrado con tu semilla en nuestros corazones para siempre.  

Le doy gracias a Dios que me dió el privilegio de conocerte y disfrutar de tu amistad. 

Eres grande y de los grandes. 

Te abrazo Amigo. 

Alfredo José Padilla Merchán, 

San Cristóbal 24 de septiembre de 2020.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores