Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

9/9/20

Organizan 1er Festival virtual en Venezuela

Se lidiarían ejemplares de Euclides Sánchez: Laguna Blanca. Foto archivo: Triunfo en festival de aficionados prácticos - Germán D´Jesús Cerrada

*** Vea el mensaje de estímulo del ganadero ante la pandemia del Covid-19.

***  El festejo es con fines benéficos en favor del sector taurino nacional.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Con motivo del parón de la actividad de la Fiesta Brava a causa de la pandemia del Covid-19 lo cual ha llevado a cero los ingresos del trabajador taurino venezolano, se viene manejando la iidea de organizar el   primer festejo virtual en Venezuela,  con el fin de recaudar fondos para los integrantes de este sector productivo y de sus instituciones.

Se espera poder ofrecer una actividad transmitida por internet, donde los expectadores puedan contribuir económicamente; sería algo similar a lo que se viene haciendo en España con el respaldo de plataforma tecnológica, donde el pago dará acceso al website para ver el festejo. 

La materia prima para este 1er Festival Taurino Nacional ya se ha conversado con el ganadero Euclides Sánchez a fin de lidiar sus ejemplares de la ganadería Laguna Blanca. A su vez, se aprovechará para rendir homenaje a la memoria del fundador de esta ganadería Don Euclides Sánchez padre, quien falleció este año 2020.

El equipo de trabajo para esta organización lo conforman varios amigos taurinos, interesados en reactivar de alguna manera nuestra tauromaquia, donde el ganadero Euclides Sánchez se ha visto motivado para enviar su mensaje de estímulo ante la triste situación que atraviesa el mundo taurino este año.

Se espera prontamente, tener mas detalles de este 1er. Festival Taurino Nacional virtual, a fin de comenzar la preventa que ayudará en los gastos de organización del festejo. Las conversaciones con toreros marchan muy positivamente y están seguros que será del agrado de la afición venezolana.

Mensaje de estímulo ante la pandemia por parte del ganadero Euclides Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores