Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

23/9/20

Leonardo Benítez vuelve en festival y corrida de toros

El bonito cartel de este sábado 26/09 con Leonardo Benítez. 


por: Jesús Ramírez "El Tato"
La preparación con la fuerza de la fe del matador de toros Leonardo Benítez para retomar el camino triunfal del toreo, poco a poco se hace realidad, tras sus intensas labores en el campo bravo mexicano gracias al apoyo de buenos amigos ganaderos.

Ya su nombre se anuncia en un festival en la ganadería "Torrecillas" este sábado 26 de septiembre, dónde alternará con los reconocidos diestros:

Uriel Moreno "El Zapata", 
Antonio García "El Chihuahua", 
José Mauricio, 
Leo Valadez 
y el novillero César Pacheco 

Será una tarde especial de reencuentros, que auspicia con desbordante afición el ganadero Sergio Bonilla.

Pero los pasos de Benítez siguen firmes, a tal punto, que ya firmó con el empresario Alberto Bustamante su primera corrida de toros para el 20 de noviembre en la monumental de Tijuana donde compartirá cartel con Rafael Ortega, "El Conde”, Arturo Macías, José Mauricio y "Armillita" con encierro de Las Golondrinas.

El valiente diestro caraqueño, con la madurez profesional de casi 28 años de matador, asume este nuevo reto con ganas y razones de lucha, amor propio y la firme creencia en sí mismo para seguir rugiendo como un auténtico león del toreo.



 
Leonardo Benítez se ha venido preparando intensamente en el campo bravo donde amigos ganaderos motivaron su reaparición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores