Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

5/9/20

Francisco de Manuel tentó en la ganadería de Juan Pedro Domecq

Novillero con raíces venezolanas, ahora guiando su formación El Gallo de Morón Foto: Califa de Aragua.


por: Califa de Aragua

Francisco de Manuel novillero con picadores madrileño, con raíces venezolanas por parte de su padre torero y banderillero: Manolo Fuentes,  continúa con su intensa preparación en el campo bravo, gracias al apoyo que le brinda uno de los últimos taurinos y románticos del toreo como lo es JOSÉ MAGUILLA "EL GALLO DE MORÓN" descubridor del EL CID, quien goza del respeto y cariño de muchos ganaderos.

Guiando la formación del novillero, El Gallo de Morón le llevó a una de las ganaderías de mayor prestigio como lo es JUAN PEDRO DOMECQ, ubicada en la población sevillana de El Castillo de las Guardas, en la finca " LO ALVARO".

El joven torero tentó dos vacas y un toro, que dieron muy buen juego, bravura y calidad en sus embestidas; con su labor se pudo ver el buen toreo de Francisco de Manuel, dominio, mando y temple en su manera de concebir la tauromaquia, que va en continua evolución. 

Foto: Califa de Aragua.

Un torero que de todos es sabido que ha tenido dos veces la puerta grande de Madrid práctimente abierta, pero por percepciones del presidente, no ha podido ser, un torero de Madrid. 

En la próxima temporada espera dar el salto al escalafón mayor. Suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores