LVII Feria Internacional de San Sebastián - San Cristóbal, Táchira, Vzla

Contacto: TW: @fiestabrava_ve - IG: @fiestabrava.ve 
whatsapp: 0424 712 2803 -- 0424 712 9214


22/9/20

A Francisco de Manuel no lo para ni la lluvia!

Aquí hay un torero con sangre tachirense y ojalá podamos verlo en la Feria Grande de Venezuela. Foto: CalifaA

por: Califa de Aragua
El novillero madrileño FRANCISCO DE MANUEL continúa con su intensa preparación en el campo bravo, gracias al apoyo que le brinda el taurino JOSE MAGUILLA " EL GALLO DE MORON". En la ganadería de Núñez de Tarifa, ubicada en la bonita población de Beja (Portugal) en la finca "Barahona", y en donde el ganadero CURRO NUÑEZ BENJUMEA, quien es hijo de Joaquín Núñez del Cuvillo, tuvo la gentileza de invitar a tentar al el novillero madrileño.

FRANCISCO DE MANUEL  lidió una extraordinaria vaca y un toro de excelente comportamiento;  el trasteo fue bajo un torrencial aguacero en donde se vio la evolución y el toreo asentado de un espada que se está cuajando, bajo la mirada atenta de ese gran taurino como lo es el Gallo de Morón, quien fuera el descubridor de El Cid. 


Esperando que todo vuelva a la normalidad, el joven novillero sigue su intensa preparación para dar el salto al escalafón superior en la próxima temporada; sus triunfos en Madrid lo avalan, para que su plaza, porque es un TORERO DE MADRID, vuelva a sentir el toreo de un novillero con futuro. 

Recordar que es hijo del matador de toros y banderillero en retiro Manolo Fuentes, torero tachirense muy querido en esa tierra tan taurina como lo es San Cristóbal (Venezuela) Para todos los taurinos venezolanos aquí hay un torero con sangre de esa tierra torera y en donde ojalá podamos verlo en la Feria Grande de Venezuela LA FERIA DE SAN SEBASTIAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores