Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

29/7/20

Juramentarán Comisión Taurina Tovareña

  
por: Giovanni Cegarra – Mérida/Venezuela 

Cinco meses y dos años, 2020-2022, durarán en el ejercicio de sus respectivas funciones, de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza de Espectáculos Taurinos del Municipio Tovar, Estado Mérida, quienes a partir de este jueves 30 de julio, prestarán su juramento de ley, como miembros de la Comisión Taurina Municipal.

Roger Barón, Manuel Belandria, Juan Carlos Escalante, Oscar A. Puentes y Jean Carlos Méndez, serán juramentados como miembros de la Comisión Taurina Municipal, en ceremonia que está fijada realizarse a las once de la mañana de este jueves, en el Salón de Sesiones del Cabildo Tovareño, que presidirán el Ing. Luis Leonardo Márquez Chacón, Alcalde del Municipio Tovar y Belkis Contreras, Presidente de la Cámara Municipal.

Una vez cumplida, la juramentación de ley, los miembros de la Comisión Taurina Municipal de Tovar, habrán de fijar su primera reunión de trabajo, en la que definirán los cargos directivos, como las actividades a seguir en el ejercicio de sus funciones, amén de que en lo queda de año, en el Coliseo El Llano, si las condiciones lo permiten, dentro de la contingencia cuarentenal sanitaria por lo del coronavirus, pudieran darse  festejos taurinos.     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores