Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

22/7/20

Designan Comisión Taurina Tovareña

por: Giovanni Cegarra – Mérida/Venezuela
En el cumplimiento de lo estipulado en la Ordenanza Municipal de Espectáculos Públicos Taurinos, la Alcaldía como la Cámara Edilicia del Municipio Tovar del Estado Mérida, acaba de designar a los miembros de la Comisión Taurina Municipal, ratificando a tres, e incorporando a dos nuevos, quienes ejercerán sus funciones, en el lapso comprendido del 2020 al 2022.
Don Roger Barón continúa al frente de la C.T. Tovar
Fuentes dignas de todo crédito dejan saber que han sido ratificados, Roger Barón, Manuel Belandria y Juan Carlos Escalante; y como nuevos miembros de dicha Comisión Taurina Tovareña: Oscar A. Puentes y Jean Carlos Méndez, quienes habrán de prestar su juramento de ley por ante el Alcalde del Municipio Tovar, Luis Márquez, a más tardar, la semana entrante.

Ya se da, como un hecho, que ante la cuarentena sanitaria vigente en el país, por lo de la pandemia coronavirus, el ciclo taurino ferial patronal tovareño, no se realizará en septiembre del año en curso, amén de que ya ha sido suspendido el VIII° Reencuentro de Hijos de Tovar, aunque se corre la voz que posiblemente, la Empresa “JSA Productions C.A.” pudiera dar una corrida de toros en noviembre o diciembre, si la condición social colectiva sanitaria lo permite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores