Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

19/6/20

Tomás Campuzano ilusionado con nuevo prospecto torero

Tomás Campuzano y Daniel Fernández: Una yunta para el triunfo soñado del toreo.


** Daniel Fernández tiene 12 años, su toreo es para paladares exquisitos.

por: Jesús Ramírez "El Tato"

El matador Tomás Campuzano que transitó los caminos del toreo con dignidad y profesionalismo dejando huellas de pundonor y valía; a pesar de su retiro voluntario por la puerta grande, sigue en el mundo del toro asesorando empresas y descubriendo nuevos valores del toreo.

Son varios los novilleros y matadores que han pasado por sus manos, logrando un sitial destacado. Ahora le ilusiona un jovencito nacido en Espartinas, con apenas 12 años, y que llena de esperanzas a quienes lo han visto toreando en el campo bravo, por su valor, intuición y especial gusto torero.

Daniel Fernández es el nombre del promisor alumno de la escuela taurina de Camas (Sevilla) que ha pasado la prueba con las vacas de la escuela y ha evidenciado sus progresos y expectativas en las ganaderías Albaserrada, El Madroñiz, Carlos Andrades, Virgen María, Gerardo Ortega y Arturo Hidalgo, así como en la divisa portuguesa de Ascencao Vaz. En todas estas ganaderías, de la mano del matador Tomás Campuzano ha destacado Daniel Fernández con apenas 12 años, por su personalidad torera, valor, temple y con ese toreo de gusto exquisito que poseen solo los elegidos tocados por la varita mágica del arte imperecedero, nos dice Tomás emocionado.

El diestro sevillano habla del joven prospecto y nos comenta que aún respetando las actuales medidas sanitarias por el covid 19, ha estado haciendo campo y ratificando condiciones toreras. Ojo con este nombre, nos dice optimista Campuzano, luego de enviarnos gráficas del jovencito torero, destacando sus condiciones y bañado de optimismo firme.

Tiempo al tiempo dice Tomás, sin desmayar en entrenamientos y preparación sin apuros, pero con firmes pasos.

Verónica de lujo del joven Daniel Fernández

Quietud y temple en sentido derechazo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores