Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

6/6/20

Mérida: Vuelven los toros y Juan Ramón Romero por Activa 103.5 FM

Retoma su horario dominical el programa taurino: "Entre el hombre y el toro" Foto: Crox Sánchez (der), de Coremer, es uno de los invitados.

*** Tras un parón de 77 días por la pandemia mundial volvemos con más fuerza entre 6 y 8 pm, gracias al voto de confianza de la junta directiva del Circuito Líder, fuerza radial en Venezuela.

Por. Freddy Ramírez.

Este domingo 07 de junio, regresa el espacio radial: "Entre el hombre y el toro", volveremos a la brega con el programa taurino, el cual se trasmite los domingos, entre seis y ocho de la noche, en frecuencia modulada en la estación 103.5, Mérida.

Empezaremos de cero, como el primer día, hace unos 13 años o más; volver a la radio a tomar un micrófono para dirigirnos a miles de oyentes, después de unos tres meses, es como aquel torero, que en esos días no ha tomado los trastos, y, sí los ha tenido, es para pulsarlos sin ponerse por delante; este sería el caso nuestro, regresar sabiendo que la fiesta en Venezuela, y sobre todo en España, está en la picota.

La cuarentena por el virus chino ha puesto a más de uno de cabeza; empresarios que no saben qué hacer ante la incertidumbre, si continua el impedimento de realizar eventos públicos; ganaderos sin poder apretar la comida de los toros, pues de no haber ferias los mismos serían destinados a morir en lúgubre, terrorífico recinto, frio, sanguinolento; sin opciones de mostrar su casta, raza, bravura, quitando así de plano un posible indulto en una plaza de toros; y el toreo qué se une como nunca, para no dejar que la “peste ” gubernamental comunista española, se cargué la cultura de los toros.

El micrófono de “Entre el hombre y el toro” siempre ha estado abierto a cualquier corriente taurina, a excepción de los antis; y por supuesto aquella especie, -que todos conocemos- que por generación espontánea, acá en Venezuela, se irá extinguiendo.

Este programa radial, es una producción con la firma comercial del Dr. José Eladio Quintero, con la conducción de Eduardo Ravel y los comentarios de Freddy Ramírez; desde España, Andalucía, Don Juan Ramón Romero de Carrusel Taurino de Canal Sur Radio.

Este domingo 07 de junio, tendremos audios especiales:

Dr. José Eladio Quintero, productor del espacio
Jesús Colombo (padre),
Economista Crox Sánchez Vera, Auditor interno de Coremer;
el médico cirujano Samuel Rivas, vocal de Coremer y
Juan Ramón Romero de Canal Sur Radio, Andalucía.

Los esperamos este domingo para la sintonía:
103.5 FM en un radio receptor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores