Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

3/6/20

María Nieves Fernández: Se va una impulsora del turismo taurino

Para muestra, un botón dorado hotelero, Personal calificativo entre gerentes ejecutivos y Maria Nieves Fernandez en las festividades decembrinas 2019. Foto cortesía Archivo HotelbTibisayBoutique.

*** Con apenas un año gerenciando el hotel número uno en cualquier temporada, alta o baja, supo sortear situaciones ante el factor país.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolivar--- Mérida Venezuela

Con un altísimo nivel competitivo y siempre derrochando optimismo ante cualquier adversidad, ese era el perfil de María Nieves Fernández y por ello siempre será recordada entre sus amistades y personal subalterno entre su natal Puerto Ordaz y Mérida.

No estaba equivocado el Presidente de la cadena hotelera Tibisay Boutique de Venezuela: Sr Roberto Chediak; pero el infortunio en la salud, se llevó, muy joven, a Maria Nieves Fernández. Con apenas 54 años y una dilatada trayectoria en turismo hotelero internacional, fue esta dama una excelente anfitriona en toda la extensión de la palabra.

De pronto nos hace recordar a la primera gerente del Hotel Tibisay, Lic Irina Cuevas, cuando en los inicios del año 2008 arrancaba el proyecto Tibisay Boutique Hotel para toda Venezuela y resto del mundo. Muy pocas veces se encuentran este tipo de damas gerentes, y sin embargo en Mérida, siempre ha habido damas ejecutivas en las diferentes áreas del prestigioso oficio hotelero. Nos consta que actualmente el Hotel Tibisay Boutique Mérida cuenta en su nómina de personal con destacadas damas en sus oficinas, gerenciando cada temporada anual. Creo que la plantilla de personal está ahora más que nunca, motivado a seguir el digno ejemplo de la loable función que dejó como ejemplos la hoy desaparecida María Nieves.

En cada conversación que sostuve con María Nieves, pude observar más que humildad, un verbo profesional del cual todos aprendemos, pues hasta los comunicadores sociales también asimilamos los dotes entre buenos diálogos.

Un vacío nada fácil de llenar, ha dejado la hoy extinta dama guayanesa Maria Nieves Fernández. Entre el Circuito radial Líder de Venezuela, el Diario Pico Bolívar y este portal Venezuela Taurina.com, siempre le recordaremos con loas y aplausos.

Gracias por tus aportes tan complementados en toda la extensión de la palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores