Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

22/6/20

Inició impermeabilización de los techos de las torres del Coliseo de Tovar

Luis Rangel, presidente de Coremer, explicó que los trabajos han iniciado en horarios restringidos y manteniendo las previsiones sanitarias correspondientes. 

por: @YanaraVivas

Cumpliendo con los acuerdos establecidos entre la empresa JSA Productions y Coremer, se ha dado inicio a los trabajos de impermeabilización del techo de las torres del Coliseo de Tovar, ubicado en el Complejo Deportivo, Cultural y Recreacional Jesús Rondón Nucete, en la ciudad de Tovar.

Luis Rangel, presidente de Coremer, explicó que los trabajos han iniciado en horarios restringidos y manteniendo las previsiones sanitarias correspondientes por la emergencia de salud; pero avanzando con el cumplimiento del compromiso asumido por la empresa dirigida por los Johan Santana y sus hermanos, desde el año pasado 2019.

La primera torre atendida es la Norte, en ella se encuentra la sede del Museo de Arte "José Lorenzo de Alvarado" salvaguardando las obras de arte. "El trabajo se realiza lentamente por las condiciones y en eso hemos sido muy cuidadosos, pero seguiremos trabajando para salvaguardar esta obra tan importante para todos los tovareños", señaló Luis Rangel.

@YanaraVivas /CNP 16770/SNTP 6961

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores