29/5/20

Se marchó una gran colaboradora de la feria merideña

Ha fallecido la Lic. María Nieves Fernández, quien se desempeñaba como Gerente del Hotel Tibisay



El personal de esta web, en unión del Circuito Líder con Radio Activa 103.5 FM, representada en este particular por: Dr. José Eladio Quintero, Eduardo Ravell, Freddy Ramírez "Garapullo," y el personal técnico de trasmisiones,  manifestamos nuestro profundo pesar por el sensible fallecimiento de la señora y entrañable amiga

Lic. María Nieves Fernández

quien se desempeñaba como Gerente en el Hotel Tibisay de Mérida.

La Lic. María Nieves, siempre mostró un gran interés por facilitar las instalaciones del Hotel Tibisay, para la realización de nuestras labores en pro de la difusión de la Feria del Sol. Su amplia experiencia profesional y apoyo, hizo de nuestro trabajo radial, una ocasión para proyectar las actividades taurinas y feriales en general, a la par que se promocionaban las actividades y servicios de este importante centro de desarrollo del turismo merideño.

Su carisma la llevó a ganarse el aprecio sincero de nuestro personal, quienes recibimos sus atenciones en todo momento.

Su lamentable partida de este mundo, luego de un breve lapso de hospitalización en el HULA, nos deja la tristeza de saber que se ha perdido a una gran colaboradora de los medios de comunicación merideños.

Expresamos nuestras sinceras palabras de condolencia a la Directiva del Hotel Tibisay, en particular a su querido personal, quienes compartieron con la Lic. María Nieves en el diario traginar de prestar un servicio tan complejo en la atención a los huéspedes.

Elevamos nuestras plegarias al Creador para que la reciba en su seno, a la vez que nos hacemos solidarios con su familia y amistades en tan difícil momento.

Paz a su Alma


Por Radio Activa

Dr. José Eladio Quintero
Eduardo Ravell
Freddy Ramírez
y el Personal de trasmisiones.

por venezuelataurina.com

César Omaña


Mérida 29 de Mayo de 2020

1 comentario:

  1. Gracias por esta bella publicación para mi mami. Ella siempre fue una gran profesional de la hotelería y turismo y trabajó con pasión.

    Natalia González Fernandez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores