Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

15/5/20

La Fiesta de los Toros, la Universidad y la Patria están de luto, ha muerto un gran venezolano

Intentó la defensa de lo indefendible, llevando las riendas
de la Fiesta por los caminos de las leyes.
Foto: comunicacioncontinua.com

por: Víctor José López EL VITO - blog A Los Toros

La fiesta de los toros está de luto, ha fallecido uno de sus más sinceros y fieles defensores: Jorge Bustamante, quien en vida presidió la Comisión Taurina del Municipio Libertador de Mérida y Coremer, la organización propietaria de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia, tantas veces mancillada. Defendible. Jorge Bustamante.

Intentó la defensa de lo indefendible Jorge Bustamante; llevando las riendas de la Fiesta por los caminos de las leyes, los reglamentos y la justicia en contra de los vicios, corruptelas tradicionales y la infección política que, juntos, han hundido la nación.

Un destacado ciudadano ha sido Jorge Bustamante, que en lo taurino siempre miró a los ojos de sus interlocutores, oponiéndose a mamparas judiciales como nunca lo han hecho los investidos de autoridad, en el derrumbe de la fiesta de los toros venezolana.

El Dr. Bustamante se desempeñó como presidente de la Comisión Taurina de Mérida por varios años; fue miembro del Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida y profesor de la Universidad de Los Andes; luchador intenso por la Fiesta Brava, ocupando los cargos con mucha honestidad y vocación de servicio.

Agradecidos por su ejemplo de vida nos unimos al dolor.

A LOS TOROS se une a la nación extendiendo nuestro pésame a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores