Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

25/5/20

Duelo taurino venezolano

Imagen: guatefutbol.com

por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela

No nos imaginábamos, la familia taurina de Venezuela, que desde el inicio de éste año 2020 , el transporte celestial se llevaría a apreciados aficionados e impulsadores, difusores, defensores a ultranza, de nuestra Fiesta Brava.

En lenguaje coloquial, ha sido fatídico. Hasta ahora, este 2020, el bus celestial se lleva en el segundo día del 2020 a nuestro querido Tio Julián Varona Castillo; luego en febrero a Zelín Peña y Oliverio Picón; en marzo, a Eduardo Soto; en abril, a Fabio Grisolía hijo; y en este mes, al estimado entrañable paisano Jorge "Jorgito" Bustamante y al ganadero de lidia, Felipe Euclides Sánchez Guedez, hombres que con sobrada afición y pasión en su humanidad, lo dieron todo por La Fiesta de Los Toros.

Venezuela, en medio de lo implica el alejamiento social colectivo sanitario por cuarentena ante la pandemia mundial por la propagación letal del Covid-19, la Fiesta Brava se lleva siete cornadas que elevan al ruedo celestial, a grandes amigos aficionados taurinos, que es imposible olvidarlos.

Les tendremos ahí, presentes, en cualquier actividad y conversación taurina, su legado estará por siempre latente entre todos nosotros y sus familiares,

Va por ellos y olé.

Tomado de www.antolincastro.opinionytoros.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores