9/5/20

10 años de la Peña "El Encuentro" en Tovar

Miembros de la Peña El Encuentro en una de sus actividades.  Foto archivo: Aníbal garcía Soteldo

por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela

El primero de mayo "Día del Trabajador", ya hace diez años, un grupo de aficionados taurinos residentes en Tovar, capital del Municipio homónimo del Estado Mérida, Valle del Mocotíes, dieron vida a la Peña "El Encuentro", que en aún medio de la situación compleja circunstancial, se ha mantenido con suma pasión y afición.



Asentada en el Coliseo El Llano de Tovar "La Sultana del Mocotíes" - "Ciudad Taurina de Venezuela", la Peña "El Encuentro" en sus diez años de vida, ha sido fiel testimonio de la afición y pasión por la Fiesta Brava de sus integrantes, quienes han dado lo mejor de sí, para mantener encendida la llama taurina en el Valle del Mocotíes. Han organizado actividades que impulsan la fiesta de los toros, en tiempos buenos y adversos, entre ellas, los concursos de dibujo taurino infantil, coloquios, charlas.

Las razones lógicas de la prevención sanitaria en la cuarentena por lo del Covid-19 , no permitieron la celebración del décimo aniversario de vida de la Peña "El Encuentro", allá en Tovar pero qué mejor festejo, el saber sus integrantes, que han cumplido y lo siguen haciendo con tesón, constancia, fortaleza e ímpetu, impulsando nuestra Fiesta Brava, en las buenas y malas, con Dios, va por ellos y olé.


La Peña El Encuentro en su Plaza del Coliseo El LLano, apoyando siempre los festejos taurinos tovareños. Foto archivo: José León.


Tomado de www.antolincastro. opinionytoros.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores