Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

3/3/20

Mérida: Reconocimiento a Aníbal García Soteldo

Momento cuando Don Juan Lamarca, impone el Botón de Honor al fotógrafo taurino. 

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En la recién finalizada Feria del Sol, en Mérida, tuvimos ocasión de acompañar al apreciado fotógrafo taurino Aníbal García Soteldo, Reportero Gráfico y Locutor, quien recibió con gran acierto el reconocimiento de parte del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida. Fue condecorado con el Botón de Honor de esta importante agrupación que estimula la fiesta en todos los países taurinos.

Correspondió a Don Juan Lamarca López, vice-presidente de esa organización internacional, hacer la imposición del botón bienvenidista.

El acto se efectuó en el Patio de Cuadrillas, de la Plaza Monumental "Román Eduardo Sandía" de Mérida, Venezuela, en el marco de la celebración de las Bodas de Oro, de la Feria del Sol 2020, Carnaval Taurino de América.

García Soteldo expresó su gratitud por tan importante reconocimiento de solidez internacional, que lo compromete con mayor amplitud a continuar con ese maravillosos arte de la fotografía y difusión de la fiesta brava en Venezuela.

Como es sabido, Soteldo ha organizado mas de veinte Exposiciones Fotográficas de arte taurino, individuales, colectivas y solidarias; sus obras se han expuesto en diversas Ferias Internacionales como las de Valencia, Mérida, Tovar, San Cristóbal y ciudades tales como Naguanagua y San Diego, en los últimos once años.

Quienes conocemos de cerca a Aníbal García, nos congratulamos con este reconocimiento que es muy merecido por su extensa labor y afición que le lleva en cada feria a estar atento con su lente, para captar los mágicos momentos de la Fiesta Brava. Enhorabuena!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores