Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

3/3/20

Grupo empresarial Garzón homenajeo a quienes resaltan oles y soleras


Los homenajeados de Garzón Hipermercados Mérida…


Un éxito arrollador en tiempos de ferias.

**Octava edición para enaltecer las bodas de oro del único carnaval taurino de América que hace posible mover la macroeconomía contra todos los pronósticos, factor país.

Por. Eduardo Ravell  Diario  Pico Bolívar - Mérida   Venezuela

Fue la noche del pasado jueves 20 del mes más festivo de antesala a las ferias del Sol en la sede de los amplios espacios de Hipermercado Garzón de avenida las Américas, primer hipermercado fundado en Mérida por Don Gregorio Garzón y su distinguida familia.


Exactamente a las 8:37 pm se dio inicio al magno evento para rendir homenaje a los “Pioneros de la Feria Internacional del Sol“ que para este año 2020 ha llegado a su octava edición entre ovaciones y los mejores augurios para que continué siendo un abre boca ferial.

Galardonados personeros que de una u otra forma han sido baluartes por muchos años para que la Feria del Sol levante oles y soleras entre los medios de comunicación con las Ondas Hertzianas y sus programas radiales, ex reinas, agrupaciones musicales y en esta ocasión la Televisora de Mérida TAM se ha visto engalanada.

 El  Sr. Freddy Ramírez a quién se le conocer en los predios taurinos como “Garapuyo” en su condición de apoderado de toreros amén de llevar análisis y producciones de programas taurinos y crónicas taurinas gracias a las redes sociales dentro de un mundo netamente globalizado. Freddy labora actualmente los días domingo en el espacio radiofónico “entre el hombre y el toro” de Radio Activa 103.5 FM del Circuito Líder, blogger de esta página y hacedor de otras

La Sra. Marlene Paredes emprendedora mujer del quehacer entre las reinas y ex reinas de múltiples certámenes si tomamos en cuenta que su hermano Orlando Paredes Mora fue el hacedor de reinas, una especie de Osmel Sousa hecho en Mérida.

El rejoneador y empresario gastronómico José Luis Rodríguez Agostini por su arte de a caballo dentro y fuera de las fronteras taurinas entre Venezuela y Europa.

Lic. Juan Manuel Fernández por haber sido uno de los pioneros en programas radiales con aquel legendario “Clarín de la Feria “ que se dio a conocer en el año 1.970 por Radio Los Andes 1.040 AM y actualmente Juan Manuel continua haciendo radio en ULA 107.7 FM y obviamente formando a las nuevas generaciones de Locutores y Periodistas gracias a la ULA y la Escuela de Comunicación Social.

Grupo musical Signo, grandes profesionales del folclor flamenco moderno, ya veteranos entre múltiples ferias. La  Reina Elvira Moreno, Televisora Andina de Mérida muy bien conducida actualmente por el Lic. Miguel Torres.

El veterano reportero gráfico José “Chepi” Rangel, desde el año 1.980 tras los certámenes de belleza feriales, etc.

 Sra. Zilis Sosa ex reina y Sr Manuel Avendaño por coordinar desfiles feriales por Av Las Américas.

 Palabras de bienvenida por parte de la Lic.  Andrea Flores Gerente Nacional de mercadeo del grupo Garzón y posteriormente intervino la Lic. Maryori Bautista, Gerente Nacional de Operaciones.

 No obstante, fue la experimentada bailaora Adrián Ramírez directora de la academia de flamenco y danzas ARYFLAMENCO quién salió al tarimado a las 7:30 pm levantando delirio por su arte y baile.

 Hicieron acto de presencia Keila López Reina de las nieves año 2000, Eneida Torres Reina del turismo 2012 y Laura Lacruz reina del Sol 2010.

Finalizado el acto hubo delicateces y brindis de empresas como Plumrose con su asesor comercial Sr. Oscar Durán.

Finalmente fue el grupo Signo quién hizo delirar a los presentes por sus canciones y sus letras gitanas.

 Agradecemos la gentil invitación de la Lic Raquel Bazan quién no pudo asistir al acto ceremonial por fuerza mayor  tras el agotador trabajo en el desfile ferial con la flamante carroza Garzón que se llevó sonoras ovaciones a lo largo y ancho de Av. Las Américas el domingo 16 entre reinas y unas 100 mil personas de bote en bote.

 Raquel Bazan es actualmente Gerente Nacional de eventos especiales, mercadeo y coordinadora general de las ediciones Pioneros de la Feria Internacional del Sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores