Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

1/3/20

Gracias Mérida: 29.615 visitantes en una semana

El contador de visitas e la web reflejaba el Martes de Carnaval esta cifra de visitantes.

** Colombo en la nota de Ravell: La Vedette Taurina, pronosticaba la escandalera de tres puertas grandes.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Finalizada la Feria del Sol 2020, al evaluar los resultados y repasar las notas previas a los festejos taurinos, resulta grato advertir que se pronosticaba el ansia de triunfo del torero del patio: Jesús Enrique Colombo. Estar anunciado para tres tardes seguidas,fue una decisión que atrajo el pesimismo en algunos aficionados. Incluso, se supo de algunos taurinos, que a motus propio, decidieron perderse el sábado 22: Mano a Mano Escribano - Colombo, con el argumento de que se trataba de un festejo intrascendente.

La polémica ante el triple anuncio de Colombo, avivó a los Colombistas, entre esos: Eduardo Ravell, cuya fé en el torero ha sido desde mucho antes. La nota publicada por nuestro colaborador, a tres días de abrir feria, fue premonitoria de las tres puertas grandes; fue titulada: ¿Por qué JE Colombo es la vedette taurina por tres tardes...?

Aparte, del acontecimiento taurino en la Román Eduardo Sandia, con sus respectivas polémicas por trofeos concedidos o no entregados, la web venezuelataurina.com, alcanzó una cifra de visitas que, por supuesto, nos enorgullece; un éxito que se debe en todo a nuestros cronistas y fotógrafos, que aportan sus contribuciones en la difusión de la Fiesta.

Ante quien nos preguntaba de nuestra ausencia en la novillada, pues lamentamos no contar con el respaldo necesario para quedarnos un día más; con todo gusto, hubiésemos estado allí. Particular agradecimiento a dos patrocinios que nos dieron fuerza para asistir a la feria: Hotel Tibisay y Páramo Grill.

Es una gran responsabilidad, alcanzar una cifra tan significativa de visitantes: 29.615 personas en una semana; es decir,  176 personas por hora o casi 3 personas por minuto revisando nuestra web. ciertamente, es lamentable que un medio de información taurina no pueda subsistir de la industria del toro de lidia en Venezuela. Menos aún, podrá existir una revista taurina. Pero la afición hace mucho, pagamos en dólares los gastos de mantener la web disponible en internet, nuestros colaboradores gastan de su bolsillo para trasladarse y hospedarse, en una feria, para comprarse sus equipos.

GRACIAS...GRACIAS, a nuestros asiduos visitantes por dedicarnos cada día, un momento para saber de las informaciones que, a veces, con mucho sacrificio se pueden publicar, ante tanta falla de los servicios de internet. Mérida no fue la excepción, la señal de internet retrasó en todo momento la publicación de crónicas y fotos de los eventos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores