Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

2/3/20

Escuela Taurina "Humberto Álvarez" de Mérida con Nueva Directiva

El Alcalde Alcides Monsalve, con los nuevos directivos de la escuela taurina, Luis Rangel y Carlos Rosales

*** La preside el aficionado taurino Carlos Rosales

por: Germán D' Jesús Cerrada
Con el apoyo total del Alcalde de Ciudad de Mérida, Alcides Monsalve, se eligió la nueva  Junta Directiva de la A.C. Escuela Taurina de Mérida, "Humberto Alvarez" para el periodo 2020/2022. La misma quedó constituida por reconocidos aficionados taurinos, por miembros de la Comisión Taurina de Libertador, Directivos de Coremer, representantes de los alumnos y amigos de la Escuela, personas idóneas que tendrán la tarea de emprender un nuevo camino y de esta manera lograr las metas propuestas.
En los próximos días sostendrán importantes reuniones con los alumnos, padres y representantes,se estarán iniciando las inscripciones de nuevos jóvenes, que deseen aprender todo lo relacionado con el arte del toreo, tanto en lo teórico, como en lo práctico.

Es de destacar la presencia del Alcalde de Mérida Alcides Monsalve, que con su apoyo como persona y como institución, le dará a la Escuela Taurina de la Ciudad de los Caballeros. El director docente será el matador de toros en retiro Manolo López y como instructor principal, el torero de plata Mauro Pereira.

Se espera el mejor de los éxitos para la Escuela Taurina "Humberto Álvarez" en su nueva etapa, con directivos conocedores de la materia y amantes de la fiesta brava.
Así quedó integrada la nueva Junta Directiva de la A.C. Escuela Taurina "Humberto Álvarez" de Mérida, para el periodo 2020/2022.
Presidente: Carlos Rosales.
Vicepresidente: Samuel Rivas.
Tesorero: Ali Quintero. 
Secretario General: Yarold Ocando
Vocales: Luis Rangel, Anderson Valero, Xiomara Rivera.
Contralor: Jorge Valecillos.
Director Docente: Manolo López.
Instructor Principal: Mauro Pereira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores