Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

9/3/20

Comunicado de la Familia Molina


El comunicado publicado por la cuenta de Twitter de la Ganadería rancho Grande el Lunes 20 de maezo 2020

** Tres comentarios de Whatsapp se cuelan a nivel público en grupos taurinos de Venezuela y generan respuesta de parte de la familia del Lic. Hugo Domingo Molina

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Con motivo de una serie de tres audios publicados en un grupo taurino de Whatsapp y los cuales están referidos al Lic. Hugo Domingo Molina y su Ganadería Rancho Grande, los hijos del ganadero han difundido un comunicado por la vía de su cuenta de Twitter para protestar la manera vulgar y ofensiva en como es tratado.

Las notas de voz están dirigidas a alguien de nombre "Fabio", y por el comentario inicial se puede deducir que se realizaron en el mes de enero 2020, en los días previos a la Feria de San Sebastián donde se lidiaba Rancho Grande.

Por el tono ofensivo y vulgar expresado en los audios, preferimos no publicarlos y menos aún, transcribirlos.


************** Texto del Comunicado **************
Ganaderías de Lidia
Rancho Grande, El Prado y La Consolación


NO OFENDE EL QUE QUIERE, OFENDE EL QUE PUEDE...

A la Afición Taurina del mundo, en especial a la venezolana y la afición del Táchira... AFICION TAURINA.

A raíz de las múltiples llamadas de solidaridad y cariño, por los vergonzosos mensajes enviados por Luis Hernández Contreras, en contra del Lic. Hugo Domingo Molina, nuestro padre, fundador de la Feria Internacional de San Sebastián, taurino reconocido por su integridad en el mundo de la más hermosa de las fiestas. Criador de las ganaderías emblemáticas de Rancho Grande, El Prado y La Consolación, exigimos respeto y reclamamos consideración a quienes denostan, sin pruebas y sí vergüenza, en base de falsos testimonios basados en actitudes hamponiles y descerebradas.

Como familia, exigimos respeto a lo que honramos: El toro de lidia, porque toda la vida hemos trabajado por el toro, para el toro y vivimos gracias al toro; por lo que tajantemente rechazamos este tipo de situaciones, que sin pruebas y basadas en falsos testimonios, involucran a nuestro querido Padre un hombre que es referencia y orgullo del Táchira a nivel Internacional, el cual solo con trabajo y constancia, internacionalizó el Táchira como la Ciudad de la Cordialidad.

Este mundo del toro es de hombres y de mujeres, de palabras y de respeto, como para ganaderos, toreros, empresarios y aficionados; este personaje, estando a pocos metros de nuestro Padre en el callejón de la plaza de toros, no haya tenido el valor de decírselo personalmente. No es de hombres actuar así, pero a usted no se le puede pedir más, ya que carece de cualquier tipo de educación.

Sr Luis Hernández Contreras, sus deseos de una respuesta a una carta pública, no fueron cumplidos; usted mismo se la redactó con su propio vocabulario y estilo; aprenda que en la vida las obras hablan por los hombres; y el tiempo y la historia lo reconoce, como es el caso de nuestro Padre.

Ahora bien, es tiempo que muestre sus obras.



--------------------------
7ma, Avenida con Calle 10, Edificio "Las Cristinas," Piso 2, Local 4. San Cristóbal. Edo Táchira.
(+58) 276 341 19 85
ccntacto@ganaderiaranchogrande.com
Agropecuaria Rancho Grande, C.A RIF: J-09001905-7
www.ganaderiaranchogrande.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores