Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

25/2/20

Tarde de toros, toreros y niños

Afición infantil taurina de relevo generacional - Fotos GC.
por: Giovanni Cegarra – Mérida/Venezuela



La corrida de cierre del Carnaval Taurino de América 2020, el lunes de carnaval, en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” ha sido una gran tarde para quienes acudieron al coso taurino de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, en la Región Los Andes de Venezuela, todo un contundente impulso y fortalecimiento para nuestra Fiesta Brava, en estos tiempos de aguda crisis.
Nuestro Obispo Auxiliar y Cardenal Taurinos - Foto "Goyo" Gutiérrez 


Gran tarde de toros, toreros y niños, la tercera del Carnaval Taurino, que registra media entrada de aficionados entre los que se destaca, la casi masiva asistencia de niños (as) que disfrutaron al máximo de la misma, sin trauma y daño psíquico alguno, dejaron ver su afición taurina a rienda suelta, además de que contamos con la presencia en el callejón de los Prelados de nuestra Iglesia Católica, Mons. Luis Enrique “Kike” Rojas Ruiz, Obispo Auxiliar y su Eminencia Cardenal Mons.  Baltazar Enrique Porras Cardozo, taurinos de excelencia.
Virgen de La Inmaculada, Patrona de Mérida, de paseo por arena taurina merideña - Foto GC.


Los alternantes españoles Domingo López Chaves y José Garrido, el venezolano Jesús Enrique Colombo, lidiaron a gusto y lucimiento, un encierro de toros de “Los Ramírez”, de buena estampa, presencia, embiste, que se prestaron para la faena de los de traje de luces, en una gran tarde que mantuvo la algarabía, desde el inicio hasta el final de la corrida, en los graderíos de la “Román Eduardo Sandia”, que deja un saldo artístico de cinco orejas cercenadas, una por Chaves y Garrido, tres por Colombo, la vuelta lenta al ruedo del tercer toro “Nené, No. 720, 475 kg. pasaportado por el de nuestra patria.  
La vuelta lenta al ruedo de "Nené" de "Los Ramírez" - Foto GC.


Ha sido, indiscutiblemente, un gran cierre del Carnaval Taurino de América 2020, bajo la acertada tutela empresarial de la Empresa “Ramguertauros C.A.” que sirvió bien la baraja taurina para disfrute de quienes, por taquilla, les respaldaron, refrendando que en Mérida, en Los Andes de Venezuela, pese a la situación circunstancial del país, la Fiesta Brava, sigue viva, latente, con Dios y olé.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores