Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

5/2/20

Samuel Calderón triunfador de la novillada de la Feria de San Sebastián 2020

El notable periodista peruano Marco Ranú recibió el trofeo. Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En el marco de la feria taurina de San Sebastián 2020, la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, encargada de entregar los premios a los triunfadores de la LVI edición, otorgaron el premio al novillero peruano Samuel Calderón como triunfador de la novillada ferial.

En un acto simbólico y en representación del novillero, el notable periodista peruano Marco Ranú recibió el trofeo en la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo de San Cristóbal – Venezuela, de manos del presidente de la comisión Taurina: Dr. Álvaro Moros; Vocal: Sr. Rodolfo Vivas y el secretario: Sr. Fernando Acevedo. El trofeo es una escultura taurina en marmolina hecha por el escultor tachirense Gerardo Castañeda.

Hay que tener en cuenta que el novillero peruano gustó mucho a la afición y a la prensa especializada de Venezuela, mostrando oficio y ganas de triunfar. El peruano fue variado con el capote y con la muleta; pegó cuatro tandas de derechazos al sexto de la tarde, que fue del agrado del respetable quien pidió el indulto por la nobleza del novillo de la ganadería venezolana Los Aránguez; este encierro resultó con trapío y nobleza, el sexto novillo fue picado por el también peruano Yaco Reyes, quien debutó y fue ovacionado en esta plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores