Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

17/2/20

Radio Activa y Circuito Líder suben el volumen a la Feria del Sol 2020


El equipo de Activa 103.5 FM desde Gaetano Rosticcería, con Andrea Rosales, Eduardo Ravell, Gildardo Moreno, Danny Escalona y Julio Hernández. (Foto. Danny)



Ambientazo taurino en Mérida.

** Radio Activa 103.5  FM del  www.circuitolider.com estará llevando las incidencias de las corridas del Sol 2020 de Mérida en la voz del profesor César Omaña.

** La Alcaldía del Municipio Libertador monta  bailes completamente gratis con Los Melódicos y La Billo’s  los días Sábado 22 y Domingo 23 de febrero.

Eduardo Ravell.  Diario Pico Bolívar  -  Mérida  Venezuela.
Todos los caminos conducen al único Carnaval Taurino de América en sus bodas de oro con suficientes alternativas turísticas para los ilustres visitantes: Tres parques temáticos con Los Aleros, la Venezuela de antier y la Montaña de los Sueños, amén de un teleférico, el  más alto y largo  del mundo, sin apartarse de  una variedad de menús gastronómicos para todos los gustos; combinados con el mejor clima del mundo.
 

A medida que transcurren estos primeros días del mes carnavalesco y taurino, la ciudad académica y turística por excelencia, ya se muestra limpia y remozada entre calles y avenidas donde obviamente la Monumental cumpleañera da otra imagen que nos indica que sólo espera por clarines y timbales. 

No obstante, los medios de comunicación radiofónicos se dan a la tarea de masificar su audiencia entre no menos de 14 estaciones en frecuencia modulada, en conjunto con las redes sociales que le han subido el volumen al ambientazo que se vive en la capital serrana.

Ya se han desplegado una serie de operativos con todos los cuerpos de seguridad comandando por ZODI para resguardar el orden público y el respeto a la propiedad en términos generales.

Modestia aparte, es el trabajo que viene realizando el Circuito Líder de Venezuela con sus estaciones 92.3 Líder y Activa 103.5 FM con sus programas en vivo desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde de lunes a viernes, donde acuden invitados especiales para enaltecer el colorido de la FIS 2020, ya que el año anterior 2019 no se dieron festividades por factores sociopolíticos de todos conocidos. “Hay razones de sobra para celebrar “, dicen los oyentes en cada programa, cuando llaman para concursar por entradas para los toros y otras actividades públicas y privadas. 

Activa suma ya 21 años produciendo sus programas: De Feria Activa y 92.3 Líder 30 años en la misma onda de subirle el volumen al ferial y su carnaval taurino.

Es de hacer notar que para esta feria en sus 50 años, la alcaldía del Municipio Libertador ha coordinado un par de bailes gratis para el pueblo con las afamadas orquestas Los Melódicos y La Billo’s  los días 22 y 23 de febrero en Av. Las Américas diagonal a McDonald con seguridad garantizada (ZODI) a partir de las 6 pm.

Bailes privados en pauta, desfile ferial y el abastecimiento de combustible, gasolina, para los visitantes que ya han confirmado reservaciones hoteleras en un 85 %. 

La cabalgata del pasado  sábado 08 Febrero fue total éxito con no menos de 750 jinetes y sus ejemplares de todo el país que recorrieron calles y avenidas junto a las14 bellas candidatas al reinado ferial organizado por el señor Aníbal Altuve.

B-F.R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores