Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

20/2/20

¿Por qué JE Colombo es la vedette taurina por tres tardes...?

Lo versátil de JE Colombo en su mejor versión en el tercio de banderillas lo dice todo. Foto:

*** Ambientazo taurino Sol 2020

*** Inéditamente, el primer mandatario regional es un tachirense oriundo de San Cristóbal, Dr. Ramón Enrique Guevara Jaimes, quien condecorará a tres ilustres paisanos como lo son: Lic. Jugo Domingo Molina Colmenares, Lic. Pablo Duque y el joven diestro Jesús Enrique Colombo primera figura nacional de la tauromaquia.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar ----- Mérida Venezuela.



Han transcurrido 27 años desde que Enrique Ponce, hoy día Maestro en figura, actuó en tres tardes del Carnaval Taurino de América: Año 1993, cuando la empresa de Don Fabio Grisolía, organizadora por varios años del periplo ferial emeritense, hacía historia para beneplácito del turismo taurino de altura. Hoy día repetimos algo inédito en fecha redonda por las Bodas de Oro. Cincuenta años entre oles y soleras para que Ramguertauros haya tomado en cuenta a JE Colombo para enaltecer los tres carteles finamente bordados para una ocasión tan especial. Son los tiempos de Dios perfectos. Es más que obvio pensar que ahora mismo es Jesús Enrique nuestra máxima imagen corporativa dentro del arte de la tauromaquia que poco a poco realza nuestro pabellón tricolor entre Europa y América.

Palabras más, palabras menos si tomamos en cuenta que ver a Colombo por tres tardes es un privilegio a toda madre con todas las de la ley. Verlo en su mejor versión ante tres encastes diferentes y ante renombres taurinos ibéricos entre la Sevilla de los grandes faraones y de un diestro extremeño llamado a ser otra vedette del toreo: de Sevilla tenían que ser Escribano, Nazaré y Serna.  A ellos se suma el Maestro salmantino Domingo López Chaves; son más que garantía para enfrentar el factor país venezolano contra todos los pronósticos.  Se espera una hotelería llena hasta la bandera.

Obviamente, no podemos olvidar al joven diestro emeritense: Alexander Guillén, quien realza su estampa a por los trofeos y a todo tren entre las dehesas del hierro caroreño Los Aránguez, donde Alexander lleva también el pasto a flor de labios para el domingo 23 de febrero.

Dios mediante veremos un ferial de 5 estrellas ante 5 diestros españoles y 2 venezolanos con etiqueta netamente andina. 

En la ilustre Academia de Mérida, serán condecorados el Lic Hugo Domingo Molina Colmenares, con la más alta distinción que otorga la Gobernación del Estado anfitrión, por su aporte al desarrollo turístico taurino y como empresario en ganadería de lidia. También, al Lic Pablo Andrés Duque Arias, orador de orden en la sesión de honor; recibirá condecoración especial.

Otro condecorado será el joven torero JE Colombo, nuestra máxima promesa,  figura nacional increscendo, en lo que ha de ser este 2020, un año para su definitiva consagración taurina en España. Allí ya tiene firmadas par de tardes en Las Ventas de Madrid ante el santo patrón San Isidro, amen de una consagrada actuación en la corrida de la Resurrección. 

En pocas palabras, Jesús Enrique Colombo es por esto, la vedette de esta Feria del Sol en sus bodas de oro: más claro imposible. 

La feria del Sol 2020 se ha ido arriba, hasta la bandera, con un turismo y pueblo ávido de toros y feria por doquier. He dicho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores