Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

29/2/20

Mérida: Exito ferial taurino

Carnaval Taurino 2020 afloró la afición infantil - Foto GC.

por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela

El recién concluido en Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, Carnaval Taurino de América 2020, bajo la acertada mano empresarial de “Ramguertauros C.A.”, ha dejado un claro y contundente ejemplo, en tiempos de crisis: con voluntad, esfuerzo y ajustada inversión, se puede echar adelante, trabajando sin mirar a quien, sin distingo de clase y posición, por el impulso socio económico, cultural tradicional, costumbrista ferial, de una ciudad y por ende, de nuestra Fiesta Brava.

No hay duda en ello. En esta ciudad andina venezolana, bien servidas y jugadas fueron las cartas; se apostó al reimpulso económico citadino, al éxito ferial taurino, que de hecho se logró, en medio de la situación circunstancial compleja que se vive en el país; se echaron por el piso, los deseos del fracaso que algunos auguraban. Poder es querer, lo demás es cuento de camino.

Mérida, apostó por su Feria del Sol y el Carnaval Taurino de América, ganó la ciudad, se impulsó lo económico turístico, nuestra Fiesta Brava, que sale fortalecida, afloró la afición infantil, la del relevo generacional, que, en las tres corridas de toros y novillada picada, acudió a la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, reafirmando en su graderío el “Sí a los niños en los toros”, amén de que se disfrutó de tardes de toros,; así digan lo contrario, el (los) detractor mequetrefe, conocido de sobra, que no tiene moral para criticar, ni vergüenza alguna, más cuando se tiene rabo de paja.

Enhorabuena para todos.  El éxito ferial taurino se logró, contra viento y marea, en Mérida; imposible negarlo y en crisis, a más ver, nuestra Fiesta Brava sale fortalecida; dejó a la vista a quienes, con su novel afición infantil, constituyen la generación de relevo, a más ver, con Dios y olé, por todo lo alto.

Tomado de www.antolincastro.opinionytoros.com


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores