Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

8/2/20

La Feria Gigante de América enalteció su viejo slogan...

Exito organizativo con Miguel Murillo, Carlos Dávila; Jhoan Santana, presente en la feria y Hugo Domingo Molina.

*** ... como la lava de los volcanes extiende su exito

por: Jesús Ramírez "El Tato"
Como la lava de los volcanes que cuando se extiende en su ardiente recorrido invade espacios, así fue el éxito de la Feria de San Sebastián que marcó el paso al viejo slogan de La Feria Gigante de América, que aglutinó la atención de todos en torno a los eventos taurinos programados y que se cumplieron a cabalidad con marcado éxito taurino y popular.

En medio de esta tenebrosa crisis y en una ciudad fronteriza plagada de graves problemas, daba gusto el entusiasmo vivido en las cuatro tardes de toros con los aficionados compenetrados con el desarrollo del espectáculo. Todo, ha sido producto de un arduo y notable trabajo de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal y de los emprendedores empresarios Miguel Murillo y Carlos Dávila, quienes trabajaron con ahincó, sin escatimar recursos, con una publicidad bien implementada, logrando despertar el máximo interés y expectativa de los aficionados quienes desde varios lugares del país, se dieron cita en el coso de Pueblo Nuevo, que fue escenario ideal, recién remozado para el disfrute del espectáculo.

Si el propósito inicial de los nuevos empresarios era ilusionar con nuevos emprendimientos, pues lo lograron; porque además, propagaron la fiesta brava, al dejar a la gente con ganas de volver a los toros, al afianzar credibilidad y confianza, tan necesaria en estos tiempos. Y algo importante, superando además los navajazos de quienes intentaron solapadamente, manipular y engañar a la afición en el acelerado mundo de las redes sociales con la verborrea twitera y el vértigo del constante ir y venir de chismes y noticias infundadas -las fakenews- que no hicieron mella.

La Feria de San Sebastián recobró el máximo interés taurino nacional. Elevó referencia de buena organización, seriedad y seguridad. Abierto dejaron el camino, Carlos Dávila y Miguel Murillo, para la próxima edición 2021, con ejemplo de buena organización y cumplimiento de responsabilidades en función de enseriar lo que torcido estaba en el complejo mundo de la organización taurina. Chapeau...

El entradón de la segunda tarde ferial el sábado 1 de febrero en la monumental. Parecía una foto de otrora.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores