Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

17/2/20

La Feria de Tovar encamina sus corridas con el octavo reencuentro


Carlos Dávila (izq) y Miguel Murillo con Jhoan Santana (der), disfrutando del pasado ferial tachirense de enero en San Cristóbal.




*** JSA Productions trabaja con tiempo

Por. Jesús Ramírez "El Tato"


La Feria de San Sebastián, este año bajo la organización de Carlos Dávila y Miguel Murillo con Miura Producciones, marcó el camino del éxito con buen sentido organizativo que vio sus frutos en taquilla a pesar del gran episodio hiperinflacionario que sumerge el país.

Y allí en esa primera cita taurina del año, estaba Jhoan Santana y su hermano Franklin compartiendo los eventos taurinos y a la calladita, atando cabos para lo que serán los espectáculos taurinos del octavo reencuentro de los tovareños en el marco de la Feria de Virgen de Regla del mes de septiembre 2020.

La empresa JSA Productiones  del  ex grande liga y doble cy young, ya da pasos firmes, aun cuando enhebra conversaciones con la alcaldía tovareña que debe volcarse con su decidido apoyo para el éxito total de la feria. La joven empresa taurina, ya tiene bajo la manga el nombre de un reconocido diestro triunfador hispano que duplicará actuaciones; así como conversaciones adelantadas con ganaderías venezolanas y colombianas para asegurar la presencia del toro con trapío y edad en los carteles.

Podríamos decir que de San Cristóbal, pasando por Mérida con su Feria del Sol, a la vuelta de la esquina y llegando con el tiempo a la serrana Tovar, el espectáculo taurino se enaltece aferrado a añejas tradiciones que hoy se afianzan con orgullo empresarial local y optimismo que mira de reojo la inflación que erosiona la capacidad del dinero.



Blogger-Freddy Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores