Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

27/2/20

Fundación Cultural Girón celebra condecoración a Hugo Domingo Molina

El licenciado Hugo Domingo Molina en el momento de recibir la alta condecoración de manos del Gobernador del Estado Mérida Ramón Guevara. 

por: Jesús Ramírez "El Tato"
Varios son los actos que se han celebrado en Mérida en el marco de la Feria del Sol 2020 por parte de diferentes entidades oficiales y privadas que apuestan por el éxito ferial.

Uno de esos actos, por demás merecido, lo constituyó la condecoración otorgada por la Gobernación de Mérida al licenciado Hugo Domingo Molina, en reconocimiento a su extensa labor en pro del desarrollo y engrandecimiento de la fiesta brava en el país.

En el salón Tulio Febres Cordero de la Gobernación del Estado Mérida, se realizó el solemne acto donde el gobernador Ramón Guevara, otorgó la más alta condecoración estadal: la orden 16 de septiembre, en primera clase, al digno hijo de Táriba que ha sabido con dignidad hollar los caminos taurinos con pasión desbordada, transmitiendo además a su familia ,el digno ejemplo de afición y honestidad.

La Fundación Cultural Girón, genuina representante del sentimiento taurino nacional y su presidente fundador: Nelson Hernández, exteriorizan su satisfacción por tan merecida distinción a quien ha sabido con hidalguía y convencimiento, ser bastión para el desarrollo y engrandecimiento de la tauromaquia en el país,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores