Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

2/2/20

FISS 2020: Mansedumbre echa por tierra las ansias de triunfo y Castañeda arranca una oreja

Estocadón de Fabio Castañeda al quinto arranca la única oreja de la tarde. Foto: Comana

** Regalan dos sobreros para cortar una oreja el francés Dufau.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El cierre de feria de San Sebastián en San Cristóbal, alcanzó a llenar un algo mas de un cuarto del aforo de la Monumental de Pueblo Nuevo. Para esta tercera corrida, el encierro correspondió a Laguna Blanca cuyos toros mostraron peso y presencia pero fueron complicados para la lidia y mansos en general, incluyendo el sobre que fue el toro más esado de todo el serial taurino 2020.

Tomás Dufau

Recibió un primer ejemplar que fue de medias embestidas. Silencio
Para el cuarto, Dufau pecha con otro manso de peligro. Lo brindó al nieto de Don Hugo D. Molina. Lo poco que se le pudo ver fue a base de robarle muletazos que merecieron la música. Pinchazo sin soltar y estocada. Palmas.


El interés del torero francés por mostrarse de nuevo como un triunfador que fue en 2019, lo animó a regalar el sobrero; le salió un toro terciado de Rancho Grande que embistió a placer a la muleta y que pidieron el indulto. Recibió dos volteretas sin mayores consecuencias por la habilidad de retirarse de la cara del ejemplar. Tras dos avisos y estocada, el público solicitó el premio para Dufau que quedó en oreja.

Fabio Castañeda

tuvo mejor suerte para su toro que se prestó para la lidia. Lo brindó a JE Colombo, con faena despaciosa le llevó más por pitón derecho. Estocada y descabello. Palmas y saludo desde el tercio

En el 5to, Fabio Castañeda logra cortar una oreja de mérito tras faena de valor y entrega. Toro sin embestida franca que a base de lidiar con insistencia lo despacha de certera estocada sin puntilla.

Jesús Enrique Colombo

Su primero fue alegre de salida; le banderilleó con la solvencia que tiene en su juventud y brindó a niño del tendido. Sin embargo, la faena de muleta solo le duró unas tres tandas. Estocada entera y efectiva. Palmas.



El sexto, el de cerrar la feria 2020, revolucionó las cuadrillas, con un tumbo al picador; además, fue muy difícil para la ejecuci+on del segundo tercio por parte de Colombo pues el burel no tenía fijeza en nada y salía avanto. fue un toro huidizo para todas las suertes. En muleta se refugió en tablas. Sin más remedio, Colombo abrevia de certera estocada. Palmas con petición.

Al conocerse del regalo de Dufau, se anima también el torero tachirense y regala el octavo toro que era de Laguna Blanca, el mas pesado de la feria. Con gran entrega lo torea para su afición; lució muy alegre en Banderillas al son del Alma Llanera que encendió los tendidos. Faena corta. Ovación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores