Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

1/2/20

FISS 2020 / 2da de Feria: Galván y Colombo lo dan todo por el triunfo

En la segunda parte del festejo  la suerte les sonrió para el triunfo. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La segunda deferia en san sebastián 2020 ha sido de la mejor entrada; tendidos generales con tres cuartos de entrada y en los medios, un lleno cómodo. Lamentablemente el operativo de tránsito vehicular ha sido un obstáculo para arribar a la plaza dejando solo la Avenida España la cual está a un solo canal en los previos de la plaza y tampodo le dan preferencia sobre otras vías secundarias.

El encierro perteneció a Rancho Grande y El Prado el cual no arrojó mayores guarismos en romana pero algunos se prestaron para la lidia como el 1, 5 y 6 a los que les cortaron orejas.

El Fandi
Abre la segunda de feria con Ranchero de Rancho Grande. De nuevo ofreció una Faena alegre y de espectáculo en banderillas. En la muleta logra conectar con los tendidos quienes corean con los oles su entrega. Estocada y oreja.
En el cuarto El Fandi, lidió a Cariñoso, jabonero claro, de Rancho Grande que le desarma de salida. El ejemplar fue flojo de remos y no se prestó para la lidia. Llevándolo a media altura trató de rescatarlo pero fracasó. Pitos al burel en el arrastre.

David Galván
Se presento con un terno, grana y oro, lidió a Capotero, de El Prado, terciado que pronto se apagó en la muleta hasta aplomarse. Un desplante riesgoso, a burel parado, terminó en voltereta. Palmas a su persistencia.

Para el quinto de la tarde Galván tuvo mejor suerte con uno de El Prado, Camarón, que aunque justo de romana le brindó oportunidad con sus nobles embestidas que le acompañaron con música para firmar una faena de mérito. Remata con la espada certera y corta las dos orejas.

Jesúb Enrique Colombo
Ataviado de palomo y Oro, Colombo recibió a Dominocero de Rancho Grande con ceñidos lances. Invitó al Fandi en banderillas y le brindó su actuación la cual fue acompañadade un breve discurso que solo ellos dos saben. De hinojos, en los medios, abrió la faena de muleta; luego le acompañaron con música y un desarme ya en los finales, le llevó a pedir el estoque y no ejecuto un buen espadazo quedando en ovación.

En el sexto salió a por todas, dado el triunfo de su alternante que ya se saldría por la puerta de San Sebastián; pequeño el ejemplar, Colombo le banderilleó saliendo cogido en el segundo contra las tablas; se repuso de inmediato y tomó el tercer par; resentido de su rodilla, se le veía limitado en el desplazamiento sin embargo, la adrenalina fue suficiente para dejar un buen par y luego venirse arriba con una faena de mando que no le dió ocasión a Tribero de huir a tablas. De buen espadazo, finaliza su faena y la petición fuerte de los asistentes le premió con las dos orejas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores