Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

27/2/20

Feria del Sol 2020 /Mérida. Premiación del Círculo Bienvenida: Colombo Triunfador

Jesús E. Colombo recibe el trofeo 'LA FÁBULA TAURINA DE MÉRIDA" de manos del Alcalde: Alcides Monsalve y de la Gobernadora del Estado Táchira: Laidy Gómez, en presencia de Fortunato González, presidente del Capítulo bienvenidista de Venezuela, y de Juan Lamarca. 

por: Blog Dinastía Bienvenida

"FÁBULA TAURINA DE MÉRIDA"
Jesús Enrique Colombo

"FÁBULA GANADERA DE MÉRIDA"
Toro indultado "Salvatierra" de la Ganadería de Los Aránguez.

TROFEO "PEPE BIENVENIDA" A La Mejor Estocada
Jesús Enrique Colombo.


Dinastía Bienvenida blogspot
Mérida-Venezuela, 25 Febrero 2020
Finalizada la exitosa Feria del Sol de Mérida, en su 50 aniversario, el directorio del Capítulo de Mérida del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida ha resuelto fallar los tradicionales premios establecidos:


FÁBULA TAURINA DE MÉRIDA al diestro venezolano Jesús Enrique Colombo como triunfador absoluto de la Feria del Sol habiendo conseguido la salida a hombros en las tres tardes consecutivas de fabulosa actuación plena de arte, valor, emoción y gallarda entrega, ante la admirada y apasionada aclamación del público merideño.

Fernando Herrero, Jesús Riera, y Miguel Guía

FÁBULA GANADERA DE MÉRIDA a la Ganadería de Los Aránguez por la excelente presentación y magnifico juego del toro "Salvatierra" lidiado por Jesús E. Colombo y al que se le concedió el indulto por la presidencia del festejo. Recibió el trofeo el titular de la ganadería, Jesús Riera.

TROFEO "PEPE BIENVENIDA" A LA MEJOR ESTOCADA al matador Jesús Enrique Colombo por la ejecutada sobre el su último toro, y de la feria, de Los Ramírez, rematando así una demostración excepcional de su conocida capacidad como consumado intérprete de la suerte suprema a lo largo de sus tres actuaciones.

El acto se celebró en el abarrotado salón social del hotel Belensate de Mérida, con toda brillantez y como colofón de la premiación oficial de la Comisión Taurina Municipal, y prestigiado con la honrosa presencia del Alcalde de la Ciudad de los CaballerosAlcides Monsalve, y de la Gobernadora del Estado del TáchiraLaidy Gómez, que entregaron el preciado trofeo de la Fábula Taurina de Mérida a Jesús E. Colombo.

Hicieron entrega de los restantes premios, "al alimón", el presidente nacional bienvenidista, Fortunato Gónzalez, el presidente del Capítulo de Caracas, Miguel Guía, y los directivos españoles Fernando HerreroMario Alonso y Juan Lamarca que presentó y moderó el acto junto a Fortunato González y al empresario de Ramguertauros Juan José Guerrero.

El ganadero Jesús Riera de Los Aránguez agradece el Premio recibido.

Cerró el acto, Juan Lamarca, con palabras de gratitud a cuantos han ofrecido su alto empeño en conseguir la celebración de esta Feria del Sol 2020, en su 50 aniversario, empresa Ramguertauros , Alcaldía, Gobernación, Comisión Taurina, por lo que supone de bastión para la pervivencia de la fiesta taurina en Venezuela, precisamente en esta época de crisis interna que tan gravemente repercute también en la celebración de feria taurinas, y que sin el apoyo de la inquebrantable afición y de su asistencia a las corridas hubiera dado al traste con todo el proyecto ferial.

Juan Lamarca presenta y glosa la premiación

Juan Lamarca no olvidó agradecer con palabras emotivas la ya tradicional cordial acogida y sentido de amistad que los merideños dispensan a los integrantes del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, exhortando al presidente nacional, Fortunato González, y demás representantes de los Capítulos bienvenidistas existentes en la fraterna y querida Venezuela a no desfallecer en el esfuerzo de mantenimiento de la fiesta y lucha por su defensa asumiendo la ejemplaridad de los componentes de la gloriosa dinastía torera de Bienvenida.
¡Viva la Fiesta Brava! ¡Viva Venezuela! y ¡Viva España! proclamó para cerrar el magnifico acto.

Jesús E. Colombo dirigiendo la palabra tras recibir el trofeo "Fábula Taurina de Mérida".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores