Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

10/2/20

"El Rubi" tras vibrante faena indulta toro de Campolargo

Buen triunfo de "El Rubi" en plenitud de condiciones



Triunfal corrida en Valle de la Pascua

Por. Jesús Ramírez "El Tato"


Respondió la afición de Valle de la Pascua  a la corrida realizada este sábado en el marco de la tradicional Feria de la Virgen de la Candelaria con toros de Don Juan Campolargo de extraordinario rendimiento en general con uno que por su bravura y nobleza fue indultado por la autoridad.

Más de medio aforo en el coso "Enrique Finelli", el recordado creador de estas festividades taurinas vallepascuences que supo sembrar una afición taurina que este sábado regresó al coso después de un año sin actividad taurina.

Manuel Medina "El Rubi" triunfó a cabalidad con un bravo toro que aprovechó de principio a fin con su valiente toreo sobre ambas manos en larga y variada labor. La petición de indulto fue unánime, por lo que la autoridad lo concedió, recorriendo el espada de Cagua la periferia entre ovaciones.

El español Javier Antón se enfrentó a otro bravo astado yaracuyano con el cual estuvo decidido en vibrante faena sobre la derecha e izquierda para despachar de estoconazo y recibir las dos orejas y rabo.

Manolo Zapata estuvo voluntarioso tras varios años sin vestir de luces siendo ovacionado.
                                  
El novillero español Carlos Manrique fue silenciado ante el desconocimiento demostrado para abrazar el triunfo.


B-F.R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores