Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

10/2/20

Desde el callejón: Palabras sobre la faena de JE Colombo

El apoderado de JE Colombo: Nacho de la Serna (ctr), fue entrevistado en el callejón de la Santamaría. Foto: Jesús Colombo, padre (izq) y José Luis Quiroz (der), de la empresa Ramguertauros

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Durante la transmisión de la segunda corrida del abono por RCN, Julián Parra realiza dos breves entrevistas en el callejón de la Plaza Santamaría de Bogotá, con motivo de finalizar la lidia del toro de la confirmación de alternativa de JE Colombo, el domingo 09 de febrero 2020.

En primer lugar conversa con el ganadero y empresario Ricardo Ramírez, directivo de Ramguertauros, empresa que presenta la Feria del Sol 2020 en Mérida.

Seguidamente, intenta conversar con el torero Colombo, pero este no atendió la petición del apreciado locutor Julián Parra, tal vez por la mala suerte con su astado que desarrolló sentido y peligro, por lo cual fue silenciado tras abreviar su faena.

Luego, conversa con el apoderado de Jesús Enrique Colombo: Nacho de la Serna y aprovecha Don Julián de presentar las credenciales del apoderado a la audiencia colombiana, a la vez que comparte con sus compañeros Don Alberto Lopera y el Maestro César Ricón, anécdotas de su paso por Las Ventas. El apoderado adelantó parte de la agenda taurina del torero venezolano.

Foto de la Confirmación de Alternativa: Diego Alais - cultoro

Listen to "RCN entrevista al apoderado de JE Colombo y al ganadero Ricardo Ramírez (Los Ramírez)" on Spreaker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores