Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

28/2/20

Debut en Mérida de los bomberitos toreros


Esto es lo que se viene el domingo primero de marzo; los bomberitos toreros de no perderse.


Ambientazo taurino Sol 2020

Los altos costarán 150 mil y en bajos se pagará 350 mil Bs.

**No dejen que se lo cuenten. La octavita de Carnaval es todo un hervidero de ambientazo donde pareciera ser que la feria no tiene fin y este domingo primero de marzo se pudiese dar un lleno justo hasta la bandera. Da la impresión que son los propios niños los más “afiebrados” tras la escandalera que ha dejado la colombomanía entre los más pequeños de la casa que albergaron la Monumental cincuentenaria.

Eduardo Ravell Diario Pico Bolívar - Mérida  Venezuela


A precios muy módicos se dará el espectáculo taurino que toda la familia emeritense espera a propósito del ambientazo taurino que no se apaga así no más desde que ha caído el telón del único carnaval taurino de América el pasado martes 25 en la novillada de casta.

“precios accesibles para que nadie se quede en casa, cinto cincuenta mil en los altos y trescientos cincuenta mil en los bajos”  palabras del coordinador general del festejo bujo, Jesús Colombo Ruiz, quién la tarde del pasado miércoles despidió a su hijo JE Colombo, máximo triunfador del Sol de oro 2020.

Jesús Enrique Colombo acompañó a su señora madre doña Mary Silva de Colombo hasta Táriba y posteriormente será el propio joven diestro quien tome regreso a España por la ruta fronteriza Cúcuta – Bogotá – Madrid para aclimatarse a su venidera campaña en Europa.

No obstante, la empresa taurina Ramguertauros, en conjunto con Colombo padre son los encargados de dar toques finales para que este domingo 1ro de marzo la plaza de toros “Román Eduardo Sandia”  de un llenazo histórico para colocar así la guinda que falta para un rotundo éxito en temporada de altura donde el turismo se ha visto agasajado con múltiples eventos para todos los gustos.

Los Bomberitos toreros es un show bufo que debuta en Mérida en estas bodas de oro y son una verdadera comedia en el ruedo donde niños y adultos explotan en carcajadas las parodias de los enanitos bomberos ante las reses a lidiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores