1/2/20

Banda Taurina Eloy Enrique Mendoza anima las tardes de Pueblo Nuevo

EL grupo de músicos de la banda taurina y su Director Musical en el palco en la Plaza de Pueblo Nuevo. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de veneuelataurina.com

Los festejos taurinos de enero en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, cuentan con la musicalización de una banda taurina que ha sido producto de años de experiencia y afición a la Fiesta. Hoy día lleva por nombre Prof. Eloy Enrique Mendoza siendo su Director General el Maestro Rosendo Espinosa y su director musical el Lic. Yvan Magallanes.

Conversamos con el Lic. Magallanes en esos momentos previos a los festejos cuando se hacen los preparativos: desde la selección de los temas para acompañar a cada toreros hasta organizar los materiales y los instrumentos en alguna de las instalaciones de la plaza que hizo el apreciado Arquitecto Eduardo Santos.

Mención especial debemos hacer a muchos profesionales que están trabajando tras bastidores y que no figuran en el palco como lo es el apreciado músico Reynaldo Zambrano en los arreglos musicales y por supuesto el director General Don Rosendo Espinosa.


Conozca cómo se organiza, sus miembros, anécdotas y el plan de trabajo para este 2020 en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo

Listen to "Trasmisión en vivo Fiss 2020" on Spreaker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores