Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

28/2/20

Alta en positivo para Alexander Guillén que ya piensa en su reaparición

“El Boris” visitó al torero  en el centro clínico,  lo hizo por los compañeros de cartel  y feria que no fueron a ver al compañero caído


*** El torero venezolano  fue Intervenido con éxito de  fractura del  húmero izquierdo.

Por. Freddy Ramírez “Garapuyo”
Múltiple fractura del húmero izquierdo
                 

El torero venezolano Alexander Guillén,  quien había  sufrido  múltiples fracturas del húmero   izquierdo  producto  de una  fuerte voltereta propinada por  su primer toro, jugado  en la segunda corrida  de la feria del Sol Mérida 2020. El torero fue sometido este pasado miércoles 26 de febrero,  a una delicada  intervención  quirúrgica  la cual fue todo éxito.



Guillen fue intervenido en  un reconocido  centro hospitalario privado, de la ciudad de Mérida por  el traumatólogo del Cuerpo Médico de la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida: Dr.  Luciano Marrone, quien le colocó una placa. Indican  que debido a lo complicado de las fracturas  la operación se prolongó por  casi cuatro horas

De otra parte conocimos que todos los gastos de hospitalización y cirugía  han sido cuantiosos  (pagados en dólares),   esto es, si contamos  que la intervención fue realizada en un reconocido centro hospitalario privado de la ciudad  y los mismos   han corrido  por cuenta de la Asociación Nacional de Toreros que preside el Sr. Leonardo Varela.

Le fijaron placa con tornillos
A última hora de la tarde, del miércoles 26/2, cuando el torero estaba  en sala de recuperación,  desde la ciudad de San Cristóbal,  se comunicaba  el Sr. Leonardo Varela  preguntando por la salud del torero; aprovechamos la ocasión  para hablar un momento con el presidente del gremio que agrupa a la mayoría de  toreros  de Venezuela,  quien en forma corta y concisa dijo: “La Asociación  Nacional de Toreros,  a pesar de las vicisitudes ha cumplido; aunque muchos  de los que escriben en los medios, no lo hagan saber;  pero los vejámenes y maltratos de personas  inconscientes  que presumen de derechos  y no cumplen, eso sí lo publican; dime de qué presumes y te diré de qué escaseas” .

Este jueves 28 de febrero a las 3 pm  el torero Alexander, aún con  los dolores post operatorios,  abandonaba el centro hospitalario; lo hacía muy  agradecido  con el equipo médico y de enfermeras que  le  trataron.  También agradecía a  la Asociación Nacional  de Toreros que ha estado  pendiente desde el primer minuto del percance.

Varios han sido los aficionados,  amigos y familiares que se apersonaron  a la salida del centro clínico, aupándole;  entre ellos el legendario torero Fermín  Figueras “El Boris”…  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores