Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

1/2/20

2da de Feria en San Cristóbal: Cinco orejas en tarde de buena entrada

Galván y Colombo se llevan dos orejas y El Fandi otra. Foto: JCepeda

por: Jorge cepeda

Se realizó la corrida sabatina dentro del marco de la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal, donde se lidió un encierro de los Molina: Cuatro de Rancho Grande y dos de El Prado. Los toros fueron flojos y justos de presencia.

Salieron en volandas el español David Galván que cortó dos benévolas orejas en su segundo y el venezolano Jesús Enrique Colombo quien cortó dos en su último toro. Actuó con ellos David Fandila "El Fandi" que cortó un trofeo en su primero. Hubo una muy buena entrada como en los buenos tiempos de esta feria; los tres cuartos de entrada largos y mucha alegría en los tendidos.

Fandi

Con su primero, el más notable del encierro, logró el torero de Granada estar bien, aprovechando el recorrido de este ejemplar para primero adornarse en banderillas y con la muleta dominarlo y hacerle una faena de acuerdo a las condiciones que le ofrecía el astado. Despachó de estocada defectuosa y calada para que le otorgaran una oreja.

Con su segundo solo logró agradecerle a Colombo la invitación al brindis en banderillas y los dos estuvieron bien. Con muleta no tenía sino cortas arrancadas y lo que se destacó fue el brindis a los empresarios; su labor se silenció.

David Galván

Sus dos toros fueron los menos potables de la tarde. Su primero fue de medias arrancadas y estuvo frío, por lo que despachó pronto.

Con su segundo, un toro que tampoco le ofrecía poca bondad, el público pidió la música y logró con algunos muletazos aislados que su labor fuera a más despachándolo de una estocada para que le dieran dos orejas.

JE Colombo

El consentido de la afición tachirense, en su primero su labor de capa la inició con rodillas en tierra levantando ya a su público de los asientos cuando dejó tres pares de banderillas. Con muleta ligó tandas por la derecha que remató con espada que caló. Palmas
En su segundo en banderillas, llevó una voltereta sin aparentes consecuencias; con muleta y el público a favor, despachó de estocada de efecto rápido para que le dieran dos orejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores