Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

13/1/20

Rancho Grande: Lealtad y compromiso con su feria


Número 211 de "Rancho Grande" a ser lidiado en la segunda corrida de la Feria de San Sebastián


** En San Cristóbal toros molineros en la segunda de San Sebastián en San Cristóbal

Por. Jesús Ramírez "El Tato"

"Rancho Grande", "El Prado" y "La Consolación",  tienen inscrito en letras con sabor a triunfo su historia en la monumental plaza de toros de Pueblo Nuevo de la capital tachirense.

Estirpe y generación ganadera Hugo Alberto Molina y su sobrino Hugo José en el campo bravo.


Resistiendo el enorme desgaste de la crisis, de alguna crítica y de las exigencias de las figuras del toreo, estos tres hierros forjados con el apellido Molina desde su fundación, marcan la tauromaquia venezolana con más luces que dan brillo que sombras que generan dudas.

El gran y respetado cacique taribero Hugo Domingo Molina ya va por la tercera generación de ganaderos, criadores de toros de lidia, con un modelo de toro que se ha hecho imprescindible por su bravura y nobleza en el gusto y preferencia de las grandes figuras que otrora nos visitaban y también de los aficionados del país.

Este año, los triunfadores hierros molineros, serán lidiados en la segunda corrida del ferial del santo patrón de San Cristóbal el sábado 1 de febrero por los diestros españoles David Fandila "El Fandi" y David Galván junto al local Jesús Enrique Colombo, cartel de mucha variedad y expectativa.

Hay enormes deseos de triunfo en la casa ganadera de la urbanización Torbes, conscientes todos del nuevo y necesario auge ferial que imprimen los empresarios Miguel Murillo y Carlos Dávila, que debe ir de la mano del sacrificio y verdad en la arena, con la firme intención como ganaderos de fuste y demostrada responsabilidad, que el toreo ha ganado perfección estética, si es verdad, pero que no se pierda la emoción que refleja el toro de lámina y trapío en la arena. Y en San Cristóbal  lo veremos.

B-F.R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores