Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

26/1/20

Novillero peruano Samuel Calderón en la FISS 2020 en San Cristóbal

Presencia de novileros de Perú y Ecuador en el festejo que abre el ciclo ferial 2020.

por: Marco Ramírez "Marco Ranú"

Este 30 de enero se dará inicio a la Feria Internacional de San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira (Venezuela).


La "Gigante de América" como es conocida esta importante feria dentro del circuito taurino americano, tiene un sabor especial ya que en los carteles tenemos la presencia del novillero peruano Samuel Calderón, quien hará paseíllo en la Plaza de toros de Pueblo Nuevo el día 30 de enero, compartiendo el cartel con el ecuatoriano Juan Francisco Almeida y el venezolano Yonathan Ortega con novillos de Los Aránguez.


Samuel Calderón en una de sus tardes de triunfo. Foto: blog boca del riego - Martín

LAS CORRIDAS DE TOROS DE LA FISS 2020

El viernes 31 harán paseíllo los diestros españoles David Fandila "El Fandi" y Octavio Chacón junto al venezolano Antonio Suárez con toros de San Antonio.

El sábado 01 de febrero volverá a partir plaza el diestro "El Fandi" junto al español David Galván y al torero del patio Jesús Enrique Colombo con astados de Rancho Grande y El Prado.

El domingo 02, Colombo repetirá su actuación, junto al francés Thomas Dufau y el venezolano Fabio Castañeda con toros de Laguna Blanca, en el cierre de feria de San Sebastián 2020, cuya edición es la número 56 en la historia de este ciclo ferial andino venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores