Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

31/1/20

FISS 2020/1ra de Feria: El Fandi y Octavio Chacón a hombros con indulto

Octavio Chacón cortó dos orejas simbólicas y El Fandi, de a una por astado, sumaron cuatro al término del festejo. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La primera corrida de toros en el marco de la LVI Feria Internacional de San Sebastián, resultó de gran satisfacción para toreros y aficionados; el encierro presentado por la Ganadería San Antonio, de nuevo deja una marca importante por el trapío y la bravura del quinto Granada, No 16 de 440 Kgs. el cual mereció el indulto tras demostrarlo con su faena el torero español Octavio Chacón. Solo faltó algo mas de fuerza a los toros trujillanos para dar un mayor espectáculo, pues perdían las manos con facilidad.

El Fandi regresaba a Pueblo Nuevo y sigue confirmando que su madurez en el ruedo lo lleva en plan de maestro de la tauromaquia. Con facultades físicas intactas, ejecutó el tercio de banderillas a gusto de sus aficionados. Aunque sus astados no le brindaron todo el juego que permitiera mostrar mejor su madurez taurina. Oreja y oreja.

Octavio Chacón no tuvo mucha tela qué cortar en su primero; sin embargo, su esfuerzo por agradar se notó y al término coronó una estocada con petición de oreja que quedó en Saludo desde el tercio.
En su segundo ejemplar las cosas marcharon mejor cuando notó que tenía un toro de bandera de San Antonio y su sembalnte cambió a una felicidad extrema sintiéndose conectado en todo momento con las embaestidas que entendió a plenitud. Todo esto ayudó a mostrar las cualidades del quinto de la tarde que fue merecidamente indultado para la alegría del gnadero Edgar Bravo que le acompañó en la vuelta al ruedo con las dos orejas simbólicas.

Antonio Suárez se mantiene en el toreo de gusto para los aficionados; su toreo clásico sin aspavientos se dejó ver en la seguridad que exhibió a lo largo de la lidia de sus dos ejemplares. Lamentablemente la espada no le acompañó en ambas ocasiones quedando solo en Vuelta al ruedo su primero y palmas a su segundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores